15 Fotos de entradas y puertas principales ¡con muchas ideas que te encantarán!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
自地自建, 勝暉建築工程行 勝暉建築工程行 Puertas y ventanas modernas
Loading admin actions …

La fachada de tu hogar es la tarjeta de presentación que representa a tu vivienda. Desde las paredes hasta la pintura de tus paredes son esenciales para expresar elegancia y una estética representativa de un núcleo familia especial. A pesar de esto, siempre es necesario poseer una puerta principal que exprese toda esa personalidad y carisma que buscamos transmitir en nuestra vivienda, es por ese motivo que queremos compartir contigo estos 5 fantásticos y alucinantes diseños de puertasprincipales que te ayudarán a inspirarte para crear una entrada llena de dinamismo que esté acorde con tu estilo y forma de ser.

Es momento de abrir las puertas al camino de la inspiración para lograr un proyecto acorde a ti ¡Empecemos!

1. Clásico y Elegante

Para aquellas personas que prefieren lo reservado y elegante del estilo clásico, esta puerta es su mejor opción. Una hermosa puerta de madera pintada de blanco con una pequeña sección en el centro donde se encuentra pequeñas láminas de vidrio que ofrece una suave entrada de luz natural al interior, hace de esta entrada principal un entorno sutil.

Cabe destacar que esta puerta logra resaltar con este característico marco de piedra y cemento que le da profundidad a la construcción, sin olvidar ese toque moderno que la manilla de acero ofrece al trabajo total de esta hermosa puerta.

2. Laja y baldosa

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

3.- Prueba algo más minimalista y natural

Cuando hablamos de minimalismo, buscamos simplicidad y funcionabilidad sin dejar atrás la elegancia y la estética. En esta fotografía podemos observar como una imponente puerta de madera oscura crea un hermoso contraste con el fondo blanco y el suelo de piedra que ofrece esta sencilla entrada, pero que gracias a la combinación de texturas, como a la sutileza del espacio, se logra transmitir una calidez indudable.

4. Madera maciza

5.- Brillo natural

Una puerta principal no solo se basa en el material con el que ha sido construido, también debe tomarse en cuenta aquellos detalles que realza la belleza de su presencia. Esta hermosa puerta doble que da acceso al interior de esta vivienda, ha sido construida con madera barnizada, pero que gracias a los delicados vitrales que le dan contorno a estas puertas, facilita no solo un aspecto elegante y brillante a la entrada, sino que desde el interior de la casa, permite realzar la belleza natural que ofrece la madera.

6.- Hierro forjado

7.- Una entrada creativa

Esta hermosa puerta que se presenta en esta fantástica fotografía del equipo de OBJETOS DAC, nos ofrece un diseño sumamente dinámico y creativo de una puerta principal alucinante. La combinación de la madera, con acero y un vidrio templado colorido permite el completo disfrute de un espacio sumamente dinámico, que no solo se ve bien, sino que ofrece un resplandor lleno de color a un espacio donde los colores neutros predominan en la decoración del interior de esta casa.

8.- Con vidrio opaco

9.- Todo es cuestión de texturas

Lo interesante de la entrada principal de una vivienda, es que es una perfecta oportunidad para dar rienda suelta a tu creatividad decorativa. Puedes crear una entrada donde las texturas sean los protagonistas de tu proyecto; emplear materiales como piedra, concreto, madera y acero en un mismo diseño, puede no solo ofrecerte versatilidad en el diseño, sino que al utilizar estos materiales ofrece una variedad de volúmenes y niveles que influirán en la percepción visual de tu casa, haciendo que está se vea mucho más grande de lo que realmente es.

Si aún deseas más ideas para poder diseñar la puerta principal más fantástica de la urbanización donde vives, entonces deberías leer también ’Puertas Rústicas – 6 Modelos Explosivos’

10.- Pequeña galería

11. Escalón con pavimento de piedra

12. Líneas horizonates y relieves

13. Un jardín para dar la bienvenida

15. Madera perforada

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista