Transforma tu casa con estas ideas fáciles y rápidas

Antonia T Antonia T
homify Paredes y pisos de estilo moderno Azulejos
Loading admin actions …

Muchas veces buscamos una renovación y no sabemos cómo hacerla o creyendo que necesitamos mucho dinero nunca empezamos. En este libro de ideas te mostramos los mejores proyectos de los profesionales de homify para que te ayuden a renovar tu hogar. A continuación compartimos estas ideas súper fáciles y rápidas para tu casa.

Adorna las ventanas

Aqua Marine Turquoise Glass Metro Tile Kitchen Splash Back homify Paredes y pisos de estilo moderno Azulejos Baldosas

Cuando tenemos una cocina pequeña la iluminación es un elemento esencial. Una clave es aprovechar las ventanas dándoles protagonismo con distintos adornos. Puedes colocar cortinas livianas, si queremos privacidad, o embellecerlas con macetas coloridas.

Cambia los muebles

Worktop - Maple, Barcnrest Barcnrest Cocinas de estilo rústico Madera Acabado en madera Estanterías y gavetas

Renovar la estética del mueble de cocina de siempre es una forma de refrescar la decoración. Hay muchas formas de renovar la cocina, podemos laminar la parte de madera del mueble, o también cambiar la mesada. 

Pinta las escaleras

Under Stairs Storage, buss buss Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Almacenamiento

Hasta un detalle en las escaleras puede darle más vida a nuestra casa ¿qué te parece cambiar el color de los barrales? Es una idea simple, fácil y que puede transformar la estética de la habitación.

Suma un poco de color

Si tenemos un baño que está inundado de blanco, puedes darle toques de vida pintando detalles en color. Un ejemplo es poder pintar las baldosas con una pintura esmaltada para darle un efecto especial.

Incluye luces en tu armario

Nuestro clásico clóset puede cambiar la forma en que lo utilizamos y también la onda de nuestro cuarto o vestidor si lo renovamos. Aprovechar el boom de las luces LED y sumarlas al interior puede hacer de nuestro armario un espacio más ordenado, también podemos sumar estantes si necesitamos más espacio de almacenamiento. 

Utiliza la creatividad

cubierta para aparato de aire acondicionado homify Casas de estilo clásico

No podemos negar que el aire acondicionado es casi una necesidad en ciertos lugares de Perú. Esta idea te enseña cómo esconder el aire acondicionado utilizando una rejilla.

Cambia los tapizados

Si tu sofá es realmente cómodo pero lo que no te convence son las patas o la base, no hace falta cambiarlos. ¿Qué tal si pasas por una tapicería?

Añade accesorios originales

Cotswold Chapel Kitchen homify Cocinas de estilo rural Madera maciza Multicolor farrow & ball,chappell green,glazed cabinet,hooks,chalkboard,led lights

Una tendencia que se instaló en el interior de nuestros hogares son las pizarras, sin dudas es una forma dinámica de decorar porque da lugar para crear y recrear nuestra decoración de infinitas formas.

Incluye un espejo

Es bien sabido que los espejos ya no se utilizan solo para mirarnos al momento de salir de casa, sino que son un gran recurso para decorar, resaltar la iluminación o incluso, si tenemos una chimenea, es excelente opción  para reflejar el fuego y conseguir una belleza inigualable en el ambiente.

Cambia el color del piso

Si hablamos de un piso nuevo lo primero que se nos viene a la mente es una habitación nueva, para lograrlo no hace falta cambiar las cerámicas o las maderas de nuestro viejo piso, pintarlo de un nuevo color es suficiente para renovar la habitación.

Pinta tus estantes

Los estantes son una constante porque son realmente prácticos, pero si nos cansamos de ellos podemos renovarlos. Puedes pintar la base o cambiarla por una de madera o vidrio.

Encuentra en este post más ideas:

-12 modelos de repisas y estantes de madera que puedes hacer en casa

Renueva tu baño

Renovar la casa implica también pensar en el baño, decorar la cerámica con vinilos es buena opción porque no implica reformas, también podemos sumar estantes y darle más confort al área de la ducha.

¡Deja tu opinión sobre estas ideas!  

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista