Cocinas de estilo  por Pedro Queiroga | Fotógrafo

Cocinas de madera: ¡5 modelos súper elegantes que ya puedes copiar!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando hablamos de una cocina de madera, uno puede centrarse en diferentes aspectos: además del suelo y las paredes podemos referirnos a los armarios, ventanas o todos los muebles elegidos para ese espacio. Para que te animes a renovar ese rincón tan importante de tu hogar,  en este libro de ideas incluimos 5 propuestas que te van a dejar boquiabierto y con ganas de recurrir a profesionales para que la transformen por completo. Con la calidez y la belleza de la madera, descubre estas cocinas súper elegantes. ¡Comenzamos! 

1. Fresca y actual

En este ejemplo, los listones transversales que asoman desde el techo dan ese aire que nos recuerda a las cocinas más antiguas, aunque el estilo moderno está también muy presente y no deja dudas sobre la belleza y versatilidad de su diseño.

En este espacio se combina fácilmente madera con tonos blancos y acero inoxidable. En conjunto aportan un aire fresco y actual. 

2. Moderna y amplia

Cocinas de estilo  por homify

En esta cocina se ha optado por armarios con tablas de madera cuyas rayas naturales son horizontales. Esta opción ayuda a que la cocina parezca más grande de lo que realmente es.

A pesar de sólo estar presente en los armarios, la madera tiene el don de hacer esta cocina en un espacio acogedor y funcional para aprovechar cada día. 

3. Familiar y relajante

Cocinas de estilo  por homify

Puedes optar por pintar la madera para dar una nueva vida al espacio, ya sea porque prefieres una cocina menos marrón y más luminosa, que parezca más grande y viva.

En este caso, las cabinas blancas pintadas dan un aire muy bonito, con cierto punto rústico, conjugando perfectamente con las puertas de cristal y los tiradores de metal. La luz blanca también ayuda a que el ambiente se vea más claro y luminoso. Y como remate final, tenemos sillas en mimbre que nos transportan inmediatamente a un entorno familiar y muy tranquilo.

4. Llena de naturaleza y vida

Cocinas de estilo  por homify

Aquí, la madera utilizada parece estar completamente en su estado natural, como si ningún tratamiento hubiese hecho mella en su belleza. Este toque le da un encanto especial, más aún cuando se combina con la presencia de plantas y con este revestimiento con temática botánica, mostrando su lado más natural. Este detalle la convierte en un espacio digno de un amante de la naturaleza. 

Encuentra más ideas en este post:

-12 modelos de repisas y estantes de madera que puedes hacer en casa

5. Sencilla y maravillosa

Cocinas de estilo  por Arkstudio
Arkstudio

Vista da zona de copa e instalação sanitária

Arkstudio

Para crear esta pequeña cocina se decidió mezclar dos tipos diferentes de madera: una más clara y con vetas para los armarios y otra más oscura para las vigas en el techo. Al igual que en la primera imagen que mostramos, las vigas dan un toque rústico al espacio y sensación de antiguo, de tradición. Sin embargo, los armarios claros están ahora mismo de plena actualidad y añaden un toque muy vistoso. 

¿Que modelo de cocina te gusto más? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!