Casas de estilo  por DLPS Arquitectos

Aprende a iluminar tu casa recorriendo este fabuloso proyecto

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A la hora de diseñar un espacio son muchos los elementos que entran en juego. La iluminación, por ejemplo, es indispensable. Ya sea en interior o exterior, además de iluminar, jerarquiza cada rincón resaltado cada detalle. 

Actualmente el diseño de iluminación ofrece múltiples opciones para embellecer espacios, elementos, muebles, áreas y rincones. En este libro de ideas compartimos un proyecto que nos enseña a iluminar cada ambiente con funcionalidad y estilo. Diseñada por arquitectos de primer nivel, esta casa conjuga diseño e iluminación de una manera súper creativa. ¡La conocemos! 

En exteriores

Casas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Ingreso principal

DLPS Arquitectos

La iluminación de exteriores, además de ser eficiente, debe ser funcional y no perder de eje su aporte decorativo. En este proyecto, una serie de pequeños spots se asoman desde el piso para acompañar un camino de piezas de piedra. ¿Qué te parece? 

Techos y paredes

Casas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Vista Interior

DLPS Arquitectos

La iluminación en exteriores también puede embelllecer un muro de la fachada o los techos de la vivienda. Este ejemplo réplica las pequeñas luces que veíamos en el piso para iluminar una pared en color obscuro, puertas, detalles en madera y la planta alta de la casa.

En cada detalle

Terrazas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Espejo de Agua

DLPS Arquitectos

Las luces sirven para resaltar detalles y elementos. Si tienes una fuente de agua a la entrada de tu casa debes jerarquizar ese rincón de manera que se vea único y luminoso. Con pequeñas luces iluminado paredes y piso se puede lograr una espacio como que el que ves en la imagen.

Encuentra aquí más ideas para la entrada de tu casa:

-10 ideas maravillosas para renovar la entrada de tu casa

Interiores, ¿cómo iluminar un pasillo?

Pasillos y vestíbulos de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Calidez en el recorrido

DLPS Arquitectos

Iluminar un pasillo no es tarea sencilla. Sin embargo es imprescindible. Aunque el pasillo se vea amplio y tenga entrada de luz natural necesita integrar un buen diseño de iluminación para que se vea mucho más espacioso de lo que es en realidad. En este caso se utilizó una idea que recuerda a la imagen de la entrada. En el medio del techo se colocó una línea de spots que transmiten una luz súper cálida y brillante. 

En las salas…

Salas / recibidores de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

El corazón de la casa

DLPS Arquitectos

La sala de esta casa es muy amplia. Las paredes de cristal, que se esconden detrás de las persianas, hacen que el lugar se perciba muy amplio y luminoso. Para reforzar aún más esa idea el ambiente se ilumina con lámparas de techo, de pie y varios spots . Tres diseños diferentes que juntos crean un ambiente acogedor y moderno gracias a una luz cálida que embellece el espacio.

Al aire libre…

Dijimos que el diseño de iluminación es escencial para iluminar una zona al aire libre. En esta casa el área exterior cobra mayor protagonismo gracias a las luces que forman parte del diseño de la piscina. Pero no es todo. Lámparas en forma de globo complementan con su luz esta apuesta luminosa, moderna y atractiva. 

En la cocina…

Otra clave de iluminación se encuentra en la cocina. Espacio de reunión y sabores, un lugar tan importante debe estar acompañado de un diseño y una iluminación muy especial. Aquí vemos que esa idea se extiende hacia el interior de algunas piezas de mobiliario aportando mucha originalidad. También resalta los muros, por medio de una extensa luz brillante que se ubica a lo largo de la pared,  y corona algunos elementos, como la barra de color negro, a través de media docena de modernas lámparas colgantes. Una combinación de luces cálidas y frías con resultado fabuloso. 

¡Deja tu opinión y suma más ideas sobre iluminación! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!