Jardines de estilo clásico por Ático y Jardín

10 maneras de que tu casa se vea más lujosa con poco presupuesto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Estás planeando vender tu casa? Es casi imposible vender una casa vieja a un precio rentable. Sin embargo, puedes hacer algunos cambios para que tu vivienda se vea chic, con estilo y súper lujosa. A continuación echemos un vistazo a estas 10 ideas que hacen de tu hogar una morada de lujo. ¡Comenzamos! 

1. Coloca un espejo

Instalar un espejo grande en un espacio pequeño hace que parezca más amplio. Los espejos reflejan la luz y añaden profundidad a los espacios de la habitación.

2. Utiliza una decoración moderna y atractiva

Comedores de estilo moderno por Tom Kaneko Design & Architecture
Tom Kaneko Design & Architecture

Dining Table with enamel lamp shades

Tom Kaneko Design & Architecture

Cuando vendes tu vieja casa con muebles anticuados, los compradores tienden a pensar en la vivienda como un lugar antiguo donde es difícil para ellos imaginarse a sí mismos viviendo allí. Renueva la decoración de tu hogar un poco con algunos accesorios y cambia la imagen de sus espacios. 

3. Cambia los muebles

Si tu casa tiene un jardín con terraza, puedes cambiar los muebles que equipan el lugar de manera que se vea a la moda y confortable. 

4. Añade un nuevo cuarto

Añade un nuevo dormitorio dentro de la casa para crear una propiedad más valiosa. Quizás tú no lo necesites. Sin embargo, los futuros compradores verán un plus si existe un cuarto adicional. 

5. Cambia el color de la fachada

 de estilo  por a2g.arquitectura
a2g.arquitectura

Apartamento (Despues)

a2g.arquitectura

La primera impresión de tu hogar es el más importante. Cambia el color de las paredes de la fachada para dar  una mirada fresca que da una gran bienvenida. Si no desea cambiar la pintura de la pared, al menos, asegúrate que la casa se vea en buenas condiciones.

6. Reemplaza tus lámparas viejas

Una casa con un aspecto antiguo no es fácil de vender. Presta atención a las pintura y muchas otras cosas para que tu hogar parezcan nuevo. Otra clave es cambiar las viejas lámparas por diseños modernos y atractivos. 

7. Renueva los marcos de las ventanas

Otra cosa que a menudo se pasa por alto  son los marcos de las ventanas. Estos elementos cambian de estilo con el tiempo. Reemplázalos por unos más modernos o pintalos con colores de moda. 

8. Reemplaza las perillas de muebles y puertas

Los picaportes y las perillas de las puertas son objetos que se usan muy a menudo. Por lo general pierden su brillo, en pocos años, después de ser instalados. Si en tu casa se encuentran en mal estado, es mejor que los combina o los restaures. No lo olvides: en los pequeños detalles se encuentran los grandes cambios. 

9. Cambia la imagen de tus techos

Salas/Recibidores de estilo moderno por CADOT
CADOT

Salón

CADOT

Instalar algunos detalles en los techos puede ser una gran idea para levantar el aspecto de tu hogar. Si no estás seguro sobre qué diseño se adapta mejor a tu casa, entonces debes consultar con un arquitecto o diseñador de interiores.

10. Deja en buen estado muebles y armarios

Dormitorios de estilo  por Logos Kallmar
Logos Kallmar

Armario con puertas correderas

Logos Kallmar

Recuerda que los gabinetes o armarios pueden envejecer rápidamente. Los hogares con gabinetes viejos y descoloridos pueden arruinar una venta. Renuévalos con pintura y procura que se encuentren en buenas condiciones.

Sigue viendo más ideas económicas para renovar tu hogar:

-20 ideas para decorar tu hogar sin gastar mucho

¿Qué te parecieron estas ideas para renovar tu hogar? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!