20 ideas para que tu casa se vea bonita y organizada

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Vestidores de estilo moderno
Loading admin actions …

No hay mejor sensación que llegar a casa y que todo esté en total orden y en su lugar.  Ninguna prenda de ropa o zapato tirado, cables saliendo por todos lados o una cocina totalmente desorganizada.  Todos sabemos que la sensación de paz y tranquilidad que brinda un hogar en completo orden, es totalmente única y es por eso que hoy te traemos este libro de ideas, con 20 ideas geniales proporcionadas por los fabricantes de armarios y muebles de Bauer Schranksysteme GmbH, quienes nos traen excelentes soluciones para mantener en completo orden nuestra casa, así como estar en una constante paz mental.  ¡Ven y conócelos, aquí en homify!

1. Una manera moderna de ocultar la televisión

homify Cocinas de estilo moderno

Este mueble forrado de vegetación artificial, aunque no lo creas, aloja una televisión, la cual sale por medio de un mecanismo automático.  Cuando no se está utilizando la televisión, su superficie puede utilizarse para cualquier otra actividad que se desee.

Como por arte de magia

homify Cocinas de estilo moderno

2. Armarios a la medida

homify Salas modernas

Los armarios permiten mantener fuera de la vista todos aquellos objetos que no son de uso diario, inclusive resguardándolos del polvo y la suciedad, manteniendo por más tiempo limpia la casa.

3. Almacenaje en el cuarto de lavado

homify Puertas y ventanas modernas

Un cuarto de lavado con suficientes gabinetes, armarios y cajones, permite que todo quede guardado y no esté tirado por doquier, como comúnmente sucede en este tipo de espacios, manteniendo así todo limpio y bien acomodado.

4. Organizando la ropa

homify Vestidores de estilo moderno

El contar con un closet no garantiza orden, este debe estar bien organizado, con cada tipo de prenda en su lugar, ya que esto garantiza el buen uso de los muebles que se tengan.  Aquí también encontramos una isla con cajoneras, la cual cuenta con una sorpresa.

¡Otra TV!

homify Vestidores de estilo moderno

Esta es una excelente solución para no tener la televisión siempre a la vista, aparte que estos muebles son polifuncionales.

5. Un buen armario en la recámara

homify Dormitorios de estilo moderno

Los armarios abiertos pueden ser buena idea, pero es mejor los que cuentan con algún sistema para cerrarlos, como una puerta corrediza o algo por el estilo, que permita que este espacio se mantenga sobrio y libre de ruido visual, para poder descansar al máximo.

6. Un vestidor con todo

homify Vestidores de estilo moderno

Integrar un mueble con banca en el vestidor, permite que se puedan mantener más fácilmente organizados los accesorios, así como poder vestirse más cómodamente.

7. Guardando joyería

homify Cocinas de estilo moderno

Es mucho más sencillo si se hace por medio de pequeñas cajas o bolsitas.

8. Accesorios

homify Cocinas de estilo moderno

Contar con separadores para los cajones, permite que los accesorios no se revuelvan y se enreden entre sí.

9. Zapatos para ella

homify Vestidores de estilo moderno

Normalmente las mujeres cuentan con más zapatos que los hombres, es por eso que hay que pensar en un buen lugar especial para el calzado de dama.

10. Aprovechando el espacio debajo del lavabo

homify Baños modernos

Debajo del lavabo puede dejarse un espacio vació, justo para poder guardar toallas y otros accesorios en el baño.

11. Puertas translucidas

homify Vestidores de estilo moderno

En los armarios de los más pequeños del hogar, se pueden utilizar puertas traslúcidas de fibra de vidrio, que le dan un aspecto más jovial al cuarto de los niños.

12. Orden en la cocina

homify Vestidores de estilo moderno

Cajones y repisas permiten mantener todo en orden y a la mano en la cocina, lo cual ayuda a hacer compras más conscientes en el mercado y a la vez saber dónde está todo a la hora de cocinar.

13. Espacios ocultos

homify Vestidores de estilo moderno

Las puertas corredizas pueden servir también para ocultar una oficina en casa dentro de un armario, como nos muestran los profesionales en este bonito diseño.

14. Garaje bien organizado

homify Vestidores de estilo moderno

Esta es la manera de garantizar que se realicen las mejoras en casa por mano propia, ya que no hay nada más inspirador que un garaje bien organizado.

15. Manteniendo orden con los adolescentes

homify Vestidores de estilo moderno

Todos sabemos que a los jóvenes les cuesta un poco más de trabajo ser ordenados, pero brindándoles este tipo de soluciones, hará que la tarea de organizar sus pertenencias sea mucho más sencilla.

16. Los zapatos de la familia

homify Vestidores de estilo moderno

Sencillas repisas a base de rejillas permite resguardar el calzado de la familia de manera conveniente y mantenerlo organizado, pudiéndose instalar donde más convenga.

17. Paz y tranquilidad

homify Dormitorios de estilo moderno

Armarios que abarcan toda la pared, mantienen las pertenencias en orden, brindando una gran paz y tranquilidad a las personas que habitan la casa.

18. Organiza por colores

homify Vestidores de estilo moderno

Volviendo al tema del vestidor, no hay nada mejor que organizar la ropa por tipo y por color, lo que hace que sea mucho más sencillo escoger un atuendo a la hora de vestirse.

19. Separando o integrando

homify Cocinas de estilo moderno

Dependiendo de la ocasión, si se cuenta con unas puertas corredizas, se pueden integrar o separar habitaciones o ambientes, según sea el caso o la necesidad, de ahí la versatilidad de este tipo de sistema de puertas para la casa.

20. Orden en el comedor

homify Comedores de estilo moderno

Una vez más, vemos la solución de las puertas corredizas aplicadas en el comedor, permitiendo tener todo a la mano y a la vez fuera de la vista.

homify Comedores de estilo moderno

Extra: orden en el baño

homify Baños modernos

Inclusive en el medio baño debajo de la escalera, se puede considerar una solución de armario para mantener organizado este espacio, con todos los consumibles y artículos que se utilicen dentro de él, en perfecto orden, a la mano y fuera de la vista hasta ser necesario.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista