Salas / recibidores de estilo clásico por Premdas Krishna

Repisas flotantes para tu casa ¡Ideas originales y funcionales!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las repisas flotantes son decorativas y funcionales y se pueden adaptar en cualquier espacio. Ya sea en un cuarto, sala, comedor, baño o cocina son elementos muy fáciles de colocar y se pueden conseguir en distintos tamaño, colores, materiales y diseños. Hoy te mostramos varios modelos de repisas flotantes, perfectas para ocultar objetos o para decorar y exhibir con orgullo tus más preciadas posesiones.

1. Asimétricas y a medida

Una manera sencilla de combinar muchos usos en un solo módulo es creando varios elementos que puedas apilar o encajar de manera modular para así albergar en cada uno de ellos un elemento distinto que se adapte a él. 

2. Todo en uno

Salas / recibidores de estilo minimalista por ZERO9

Además de cumplir su función primordial (almacenar), éste ingenioso diseño no se conformó con solo ser una pieza decorativa dentro del ambiente. Con una estructura maciza en forma de U, la gran repisa alberga un asiento flotante con almohadones incluidos para complementar el área social de la sala de estar, incluyendo luces empotradas en su parte inferior para proporcionar un toque místico y etéreo al diseño.

3. Una cadena de almacenamiento

Como si fueran las argollas de una cadena, estas repisas se entrelazan y conectan entre sí para formar un elemento único que permite almacenar objetos tanto en su interior como en la parte superior de su superficie.

Encuentra aquí más ideas de repisas para tu hogar:

-10 Cocinas con repisas que ya puedes copiar

4. Geométrica y muy original

Comedores de estilo moderno por Lavolta
Lavolta

comedor, estantes y mesa diseño y fabricación de Lavolta

Lavolta

Ciertos patrones y formas logran captar la atención de inmediato y añaden interés a cualquier espacio. En esta imagen, vemos como una composición de hexágonos sólidos y huecos conforman el área de repisas de este comedor.

4. Mini-repisas para espacios pequeños

Este ejemplo muestra como un objeto repetitivo genera un ritmo constante en la pared sin necesidad de crear un estante lineal e infinito, pudiendo separar con mayor facilidad los diversos elementos a almacenar.

5. Combinación de formas y colores

Con este modelo, los diseñadores nos muestran una combinación y contraste de materiales que se complementan y crean un diseño totalmente a la medida ubicado justo debajo del televisor.

A continuación te dejamos otro par de ejemplos inspiradores

Salas / recibidores de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

wall shelves for books in living room

Bluebell Interiors
¿Te gustaron estas repisas flotantes para decorar tu hogar? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!