Terrazas de estilo  por Empório Brasil Marcenaria

25 ideas de terrazas para renovar tu hogar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La terraza es esa extensión de tu casa que a veces permanece sin uso. Sin embargo, puedes remodelarla y hacer en ella un espacio muy agradable de reunión. La inversión para hacer esta remodelación no es necesario que sea muy alta, todo depende de la capacidad económica que tengas en este momento. En este libro de ideas inspírate en estas 25 imágenes de terrazas para hacer de ese rincón un lugar inolvidable. 

1. Terraza+bar

En la terracita  el techo se ha construido con madera, muy liviano, para proteger el mueble de pared que es un pequeño bar. La barra y los bancos completan el espacio. 

2. En la azotea…

La azotea de la casa es un excelente lugar para ubicar este bar, bajo un techo pequeño que se construyó en ese sitio, con una barra, sus banquitos y mucha iluminación ya está hecho el ambiente. 

3. Un mesón para prepar alimentos

Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

En este rincóncito de la terraza, los diseñadores incluyeron un mesón para colocar accesorios y que sirva como área para preparar alimentos. ¿Qué te parece? 

Desde arriba…

Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

4. Dividir una terraza

Para darle cierta intimidad, dentro de la terraza, cierras una parte con una celosía de madera rústica, un buen diseño con poca inversión.

5. Con una campana extractora

La barra en madera natural y la campana extractora, conforman este espacio de la terraza, puedes observar que no es tan difícil ni costosa una renovación como esta. 

6. Un espacio lleno de energía

En tu terraza puedes improvisar con una mesita y su sombrilla, un espacio muy agradable para disfrutar lo que cocines en el asador portátil, los colores trasmiten alegría y sobre todo si son brillantes.

7. En madera

¿Qué te parecen esta mesa con sus bancos rústicos? La madera no puede faltar y en esta propuesta que genial.

8. Pequeño pero práctico

Como ves no es necesario un espacio muy grande en tu terraza, pero cuando lo aprovechas bien, buen diseño,una buena combinación de colores, tienes el sitio ideal para compartir con los amigos.

9. Cubierta plegable

La cubierta que cubre esta parte de la terraza es retráctil, puedes tener completamente al aire libre este espacio o cubrirlo para amortiguar el sol fuerte, así lo modificas de día o de noche de acuerdo a su uso.

10. Ecléctico y alegre

Con objetos diferentes, colores, estilos y diseños, se ha conformado un ambiente ecléctico, alegre e interesante.

11. Hamaca y comedor

Si en tu terraza colocas un comedor auxiliar, esa es una remodelación sencilla y súper oportuna para los días de verano. 

Del otro lado: un cómodo sillón

12. Mix de materiales

Bajo el techo liviano de la pérgola, vemos una barra con sus sillas transparentes y la mesa para sentarse a disfrutar de una buena comida.

13. Formal y con carácter

Para un rincón de la terraza, ya con estilo más formal, el recubrimiento de madera en la pared y en la barra son los materiales que le dan ese carácter, ayudados por el diseño de las sillas, muy formales en cuero color gris.

14. Reutilizando materiales

Las tarimas de madera recicladas, palets, es un material que puedes utilizarlo en muebles y revestimientos. ¡Original y genial!

15. Con una pequeña parrilla

En ese techo, extensión de tu sala, puedes hacer una terracita que incluya una barra con un asador y una mesita con sus sillas.

16. Cocina gourmet

Si lo que dispones para invertir es suficiente, una cocina gourmet con todo sus detalles será genial, el horno de leña, el asador, la barra, todo se presenta para un festín cualquier día de la semana.

17. Techo súper liviano

En este proyecto, el techo es liviano, práctico y más económico. El proyecto se complementa con una barra con sus sillas y las plantas adornando junto a la pared.

18. Diseño a medida

Este es un detalle que puedes copiar para un mueble junto a la pared. Perfecto para colocar vasos, copas y botellas.

19. Con ladrillo…

Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Churrasqueira

Kali Arquitetura

El ladrillo es un material que nunca te hará quedar mal en una terraza, menos en la construcción de una parrilla.

20. En hormigón

El hormigón pintado de blanco, es una buena forma de hacer un mueble económico, hasta con la ayuda de un albañil lo puedes hacer tu,  se pinta de blanco y se coloca una tabla gruesa, bien seca y pulida como mesa. Perfecta con unos banquitos como los que ves, en colores, para dar la nota alegre al conjunto.

21. Fresco y natural

La zona de parrilla, cubierta de azulejos, con esa combinación de colores y la mesa de madera rústica, le da un toque de playa y mar que se refuerza aún más con el techo de varas de madera. 

22. Todo en uno

En una terraza más grande aprovecha tu espacio. Este proyecto te da varias ideas: parrilla, zona para preparar alimentos y barra. ¡Perfecto! 

23. Para disfrutar…

Otra propuesta que incluye parrilla y comedor. Un lugar muy confortable y cálido.

24. Con color y estilo

Sin mucho espacio pero con gran diseño y manejo de los colores, tienes esta terracita eficientemente preparada para disfrutar en grande con su asador, la campaña extractora de diseño moderno, en acero estampado, y los muebles en ese vibrante color verde, son todo un espectáculo.

Sigue viendo más ideas para tu hogar:

-Transforma tu casa con estas ideas fáciles y rápidas

25. En el balcón…

Este balcón se ha convertido en el espacio de extensión del área social y para disfrutarlo al máximo se ha diseñado una terracita muy pintoresca y cómoda. 

 ¿Cuál es tu terraza favorita? ¡Deja tu comentario sobre estos proyectos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!