de estilo  por JG DESIGN [IDLine]pramot67

9 diseños de casas para que te animes a construir la tuya

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Estás buscando un diseño para tu casa? ¿No te decides? Hoy te mostramos un libro de ideas con 9 bonitos y sencillos diseños de casas, que pueden resultar económicos y muy disfrutables. A cargo de nuestros profesionales de homify, estas propuestas te van a ayudar a decir de manera óptima cómo invertir tu dinero en una nueva residencia. ¡Vamos a conocerlos!

1. Una cubierta en tres niveles

 de estilo  por JG DESIGN [IDLine]pramot67
JG DESIGN [IDLine]pramot67

บ้าน 1 ชั้น 2 ห้องนอน 1 ห้องน้ำ

JG DESIGN [IDLine]pramot67

Este primer diseño de casa cuenta con un bonito diseño con 3 niveles de cubiertas, lo que le da un atractivo visual único y muy especial. La misma proyección de los techos hacia el lado derecho, funciona para poder formar un espacio cubierto para un garaje que puede acomodar hasta dos automóviles.

2. Techos inclinados y revestimiento de madera

Una estructura que sirva como cimentación y plataforma de desplante, ayudar a que una casa se pueda situar en cualquier tipo de terreno, como nos muestra este diseño de techos inclinados y revestimientos de madera.

3. ¡Muy colorida!

Si quieres que tu casa resalte dentro del vecindario, puedes optar por agregarle un color llamativo en la fachada, como este diseño de residencia que combina dos tonos de rosa, con detalles en color blanco y tejas en tonos arena, que resulta en una combinación cromática muy llamativa.

4. En dos plantas

Una casa de dos pisos será invariablemente impactante, debido a su tamaño y presencia dentro del contexto urbano donde se ubique.  Si a esto le añadimos el uso de una paleta cromática de tonos oscuros combinados con algunos tonos neutros, puede resultar en una mezcla que proporciona un diseño elegante y distinguido.

5. De estilo oriental

Los techos de dos aguas o inclinados pueden transmitir un estilo muy tradicional y tal vez poco original, pero no si se combina con un estilo oriental, como nos muestra este diseño de cubiertas en una casa de un piso, que a la vez le da un juego volumétrico bastante interesante.

6. Una entrada original

Con una pequeña terraza, esta casa llama la acción por el diseño de su entrada. Diseñada en madera, es sencilla pero vistosa. ¿Qué te parece? 

Encuentra más ideas para tu hogar en este post:

-10 maneras de que tu casa se vea más lujosa con poco presupuesto

7. Con pequeños detalles

Todos sabemos cómo las columnas y otros detalles de piedra pueden hacer lucir fantástica a una casa, pero estos también pueden resultar muy costosos. Una manera económica para lograr este efecto, es revestir estos elementos estructurales y arquitectónicos en el diseño, con fachaleta de este tipo de material, reduciendo considerablemente los costos de la casa.

8. Abierta hacia el exterior

Si lo que se busca es tener un contacto con el exterior y una excelente iluminación natural y ventilación dentro de la casa, lo óptimo es aplicar grandes ventanas en el diseño, siempre y cuando las condiciones climáticas y la orientación de la casa lo permita.

9. Moderna y sensacional

Otra opción para un diseño de casa sencillo pero muy atractivo, es combinar elementos tradicionales con arquitectura moderna, como nos muestra este proyecto, donde los techos inclinados le dan esa sensación más clásica al estilo de la residencia, combinando perfectamente con la geometría de líneas puras y rectas que caracterizan al diseño contemporáneo.

¿Qué casa te gustó más? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!