Baños de estilo mediterraneo por Bad Campioni

8 ideas para optimizar el espacio en un baño pequeño

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Es natural que al momento de diseñar nuestro hogar o comprarlo, los baños son los ambientes que tienen destinados los espacios más pequeños. Y es que muchas veces se les ve solo como ambientes funcionales en lugar de áreas que también pueden ser de relajo. Es por esto que el día de hoy queremos mostrarte 8 ideas para que renueves tu baño y aproveches al máximo ese poco espacio que tiene. ¿Listo para verlas y tomar nota? ¡Empecemos!

1. Colores vivos y neutrales

Baños de estilo moderno por Bad Campioni
Bad Campioni

Sie machen Urlaub – wir renovieren Ihr Bad!

Bad Campioni

Para agregarle modernidad a tu baño, puedes combinar la elegancia de los colores neutrales y la alegría de los colores vivos como el verde. En este pequeño espacio podemos ver una excelente distribución de un lavadero con cajonería baja, un sanitario moderno suspendido y una tina con un corte preciso para una persona. 

2. Al estilo mediterráneo y bajo una sola paleta de colores

En este baño se utilizó una decoración mediterránea con losetas beige en todo el baño y piso de color teja. Además, el poco espacio que dispone lo ocupa al máximo juntando para un solo lado la tina, ducha y lavadero, sin desperdiciar ni un solo centímetro. Y tener una cabina de ducha transparente permite dar esa sensación de mayor amplitud en el baño. 

3. Juego geométrico

Para optimizar a la perfección el espacio irregular de este baño se utilizó un diseño geométrico distinto para cada pieza. Siendo el lavadero en forma de ovalín, una ducha hexagonal, y creando un muro triangular para empotrar el sanitario. Los colores neutrales claros utilizados para el revestimiento y decoración del baño permiten mayor luminosidad y sensación de amplitud. 

4. Un spa en tu propia casa

Baños de estilo mediterraneo por Bad Campioni
Bad Campioni

Mediterranes Flair und Urlaubsfeeling

Bad Campioni

Para crear un mini spa en tu propio baño no necesitas de un ambiente grande, basta con un buen diseño como el que vemos en este ejemplo. Este baño realmente lo tiene todo y bajo una decoración cálida y acogedora, con plantas naturales. 

5. Un baño multifuncional

Baños de estilo moderno por Bad Campioni
Bad Campioni

Badsanierung /Badrenovierung

Bad Campioni

Este baño es ideal para dos personas ya que cuenta con doble lavadero, doble colgador de toalla y un amplio espejo. Pero esto no es todo, ya que también aprovecha un espacio para colocar su lavadora convirtiendo tu baño en uno multifuncional. 

6. Natural, cálido y acogedor

Baños de estilo moderno por Bad Campioni
Bad Campioni

Vom alten Standard zum neuen Traumbad

Bad Campioni

Esta hermosa decoración de estilo moderno utiliza colores cálidos y naturales como el piso de porcelanato tipo madera, así como los cerámicos de color beige. La zona del lavadero aprovecha perfectamente el espacio al implementar un mueble con  espacios para guardar y colgar objetos. 

7. Sofisticado y elegante

Baños de estilo moderno por Bad Campioni
Bad Campioni

Badewanne mit Tür und fugenlose Wände

Bad Campioni

Sin lugar a dudas este baño es un lujo completo por lo moderno y hermoso en su decoración y diseño. Vemos muebles modernos y espaciosos, así como una tina que también hace de ducha. Para tener el mejor diseño en tu baño, puedes acudir a un experto

8. Doblemente moderno

Baños de estilo moderno por Bad Campioni
Bad Campioni

Das komplette Badezimmer — zum Festpreis und mit Termingarantie

Bad Campioni

Este hermoso baño de decoración neutral y cálida tiene doble lavatorio y mucho espacio de almacenamiento debajo del lavadero, detrás de los espejos, al lado del sanitario, entre otros espacios. Además, no hay nada mejor que tener un baño con mucha iluminación natural y ventilación. 

Para tener los mejores muebles para tu baño, te recomendamos leer: 10 muebles fantásticos y prácticos para tu baño

¿Cuál de estos 8 baños te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!