Dormitorios de estilo  por Paker Mimarlık

Transforma tu habitación con estas 14 ideas para decorar paredes

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para muchos, la habitación es el espacio principal de la casa. Allí, la  decoración y la organización expresan un pequeño toque más íntimo de cada uno. Todo es el resultado de las decisiones personales, las mismas que son aún más complicadas, cuando compartimos la casa con otras personas.

De vez en cuando, la renovación es necesaria, para que la rutina del día, no te conlleve cierto cansancio al estar en este espacio. En primer lugar, se debe hacer referencia a la calidez y bienvenida; y es, justamente, para contribuir con tu  renovación, que nuestros profesionales pensaron en crear este artículo. 

Aquí, hemos reunido 14 buenas ideas para aquéllos que quieran dar un pequeño toque a su habitación. Las paredes son el principal espacio de trabajo para las ideas simples y, sin duda, te darán una gran transformación. Por lo tanto, te invitamos a seguir y a tomar en cuenta, todos los detalles, de las siguientes sugerencias. Con ellos, tu habitación lucirá una gran renovación y, tú, estarás siempre inspirado en un buen ambiente de ideas. 

¡Disfruta de su estancia!

1. Fotos

Enamorarse de la actividad de disparo es tan fácil, como enamorarse de las buenas fotografías. Por lo tanto, si practica esta afición, una buena solución para redecorar el dormitorio, es renovar los temas registrados con la cámara. Paisajes, personas, animales, todos pueden sumar para una espectacular galería para que las inspiraciones siempre se renueven en su habitación.

2. Combinaciones de colores

Pintar las paredes, de diferentes colores, permite que su habitación sea más creativa. Por supuesto, el fruto de estas sumas puede variar, entre las opciones más sobrias, felices o modernas, dependiendo de la composición. Si la idea, por ejemplo, es dejar la habitación más grande, los colores claros serán perfectos. Si la intención es lograr la vibración, contrasta con los colores brillantes, son grandes opciones.

3. Papel pintado

Los papeles pintados, se encuentran en numerosos temas, en los que al menos uno, pueda satisfacer sus preferencias. Colores, efectos, diseños y otras buenas opciones, se pueden elegir para dejar su cuarto, aún más interesante.

4. Ladrillos rojos

Dormitorios de estilo  por GP-ARCH

Los ladrillos rojos tienen la característica de hacer los ambientes, más cálidos y acogedores. Este gran efecto rústico, será perfecto para aquéllos que prefieren decoraciones simples con pequeños elementos modernos.

5. Espejo enmarcado

Los espejos son grandes accesorios para espacios pequeños. Con ellos, la sala va a obtener un sentido de mayor profundidad y la iluminación será mejor distribuida, a todos los rincones. Además, la elección de una pieza enmarcada, realzará la elegancia en la decoración de la habitación.

6. Cuadros temáticos

Elige un tema y el uso de un cartel para explorarlo en la decoración de su habitación. Busque la manera de complementar su estado de ánimo. Naturaleza, personalidades y temas abstractos; son algunos ejemplos. Cuando surge un nuevo período, basta con renovar el tema explorado.

7. Vinilo adhesivo

Paredes y pisos de estilo  por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Árboles con pájaros II

Goodvinilos

Fácil de limpiar, resistente a la humedad y personalizable, las pegatinas de vinilo son, sin duda, una excelente alternativa para decorar tus paredes.

8. Color pastel

Los colores pastel, son excelentes para la composición de un espacio que denota tranquilidad y relajación. No es rara, la elección de estos colores, para los dormitorios de los niños, por ejemplo. Elige los tonos que mejor se identifiquen con su ambiente y su personalidad, ¡y manos a la pintura!

9. Las obras de arte

Pinturas y objetos de arte son muy comunes, para ser utilizados en la decoración de la sala de estar. Sin embargo, no hay necesidad de restringir estas opciones a un único ambiente. Explora las posibilidades que ofrezcan creatividad y personalidad a su habitación. Ciertamente, será un espacio aún más interesante.

10. Toque rústico

Los elementos rústicos como la piedra y la madera, son excelentes para dejar la habitación, más cómoda. Elige revestimientos naturales o imitaciones con textura, para renovar tu habitación y hacer que sea, aún, más sorprendente.

11. Hormigón evidente

El hormigón a la vista está ganando más espacio en las decoraciones contemporáneas. Con esta opción, los entornos vienen con características rusticas e industriales, que pueden ser interesantes para reforzar la personalidad del residente. El consejo principal, es añadir elementos de color, tales como, toques negros, blancos o de colores; para que el cuarto no se vea muy frío.

12. Juegos de luces

Dormitorios de estilo  por Loft Design System Deutschland
Loft Design System Deutschland

3D Wandpaneele – Design Nr. 24 FLOW

Loft Design System Deutschland

Utiliza lámparas de mesa o lámparas de pie, con las indicaciones para crear efectos o mejorar la textura en el revestimiento de las habitaciones. La misma idea es ideal, también, para resaltar los objetos decorativos en las paredes.

13. Usa colores brillantes

Paredes y pisos de estilo  por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Árbol con pájaros

Goodvinilos

Los colores brillantes son ideales, para tener ambientes más creativos e interesantes. La suma con pequeños contrastes adhesivos, será perfecta para una habitación más libre y cautivadora.

14. Jardín vertical

Paisajismo de interiores de estilo  por Adventive
Adventive

agencement végétal mural

Adventive

Las plantas filtran el aire en el interior. Además, son óptima para proporcionar confort acústico y térmico, en estos espacios. La elección de un jardín vertical, usando las paredes será, sin duda, una elección de la cual no te arrepentirás. 

Mira más ideas de decoración, en: “21 ideas increíbles de decoración para el hogar, ¡que no costarán ni un centavo!”

¿Cuál de estas ideas te gustó más? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!