Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa bonita para familia con presupuesto ajustado

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Un hermoso diseño de casa, con una elaboración externa muy elegante, con una decoración fina en el interior. Hoy en día, la construcción de la casa, que usted soñó, está a su alcance y puede hacerse realidad, con este proyecto de la casa familiar, que lleva un bajo presupuesto, para su construcción. Con esta casa, estarás en el centro de la vida, con el más alto nivel de comodidad y con todas las facilidades que puedes imaginar. Esta casa no se terminará, simplemente con un final rápido, sino que se revelará el proceso claro, para su construcción. Vamos a aprender sobre todos los detalles que hacen falta para la comodidad de nuestra propia casa y que nuestros profesionales nos los muestran, a continuación.

Visión de conjunto

En el exterior de la casa vemos el proyecto en general; verá que tiene un gran diseño con el techo con caída, y que tiene una buhardilla iluminada, con techo abierto, y con ventanas que son grandes; además, tiene un amplio jardín con un garaje cerrado. Una verdadera casa de familia. El diseño contribuyó a que la casa pueda verse bien, junto al paisaje.

La estética del jardín

Cuando nos fijamos en el proyecto del jardín de la casa, en línea con el patio de la casa y el adyacente diseñado para tomar sol, en las tumbonas de madera colocadas en el jardín, acompañadas de los grandes bloques de piedra que forman un camino en el extenso campo con hierba verde, te darás cuenta que tiene un jardín perfecto. Además, la parte delantera de la casa, adosada en determinadas zonas, asegura que la manera natural, la identifique como una casa de familia.

El plano de la casa

Al examinar el plano de esta casa familiar, vemos que cada detalle está cuidadosamente procesado para asegurar una vida llena de comodidad y, verá que cuenta con zonas para todos los miembros de la familia; tales como, habitaciones de niños, cocinas, estacionamiento o zona de garaje. Todos estos detalles, hacen que el hogar sea perfecto para sus habitantes. Finalmente, la casa tiene un jardín con un espacio extra.

Las salas de estar

Al examinar la sala de estar, que encuentra dentro de la casa, se puede anticipar que es un espacio ideal. Habitaciones muy grandes, con las medidas ideales, con un toque de prudencia, en cuanto a la elegancia de la decoración. Además, la interconexión de las habitaciones y sala de estar, en la casa, es de un diseño muy simple y compacto; y gracias él, se puede llegar fácilmente a todas las habitaciones.

Patio para disfrutar de la comida

Un patio muy elegante, creado con madera, en la parte delantera de la casa; el cual brinda una bonita vista al jardín. Por un lado, contribuye a disfrutar del patio mientras disfruta de la comida; además, el jardín complementa por todos los lados, al patio. Es por ello que el patio de la casa se hizo con madera, para formar una superficie que refuerce el grado de naturalidad de la casa, el cual brinda una belleza distinta.

Elegancia de la cocina

La zona de la cocina tiene buena vista hacia el jardín, con detalles que permiten entrelazar los muebles de la cocina, elaborados con madera, con la naturaleza del jardín. También se ha optado por colocar persianas en las ventanas, las cuales sirven para dar sombra, en caso sea necesario.

Si te gustó este artículo, lee: “Una casa familiar que lo tiene todo”

¿Qué te pareció este proyecto? Déjanos tus comentarios:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!