8 fotos de una pequeña casa para inspirar a todos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Puertas principales
Loading admin actions …

Aquí tenemos algo nuevo para inspirarte. Presentamos este artículo pensando en casas familiares, con encanto y, también, casas de lujo, suntuosas y llamativas; para que las personas modestas y accesibles, puedan vivir en paz, junto a sus familias, apreciando su casa y asegurándose de que se ajuste a la forma de vida, de cada uno de sus habitantes.

Hoy presentamos un proyecto de una casa familiar, nuestros profesionales están seguros que serán ideas inspiradoras para ustedes. Aquí vamos a contemplar un lugar muy acogedor y muy elegante, con ideas que te encantarán.

1. Vista general de la casa

homify Casas prefabricadas

No solo el aspecto exterior es elegante y atractivo, también llama la atención la arquitectura sobre un paisaje rígido. El color de las plantas en las macetas, garantiza el logro de algo más llamativo.

2. La simplicidad y la decoración de las paredes del salón

homify Salas modernas

Si usted ha elegido colores claros en su habitación, que tiene un espacio amplio, los puede equilibrar con mesas de colores vivos; ayudarán mucho a lograr una buena combinación.

3. Cocina luminosa

homify Comedores de estilo moderno

Tener una puerta de cristal ayuda mucho con la iluminación del ambiente, además de brindar mucha más elegancia. Con los muebles de madera de color crema, el ambiente luce muy agradable y atractivo.

4. El hueco en la escalera

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Se puede elegir un aspecto noble con una pequeña mesa y una pared bonita, con plantas elegantes, así combinarán mejor con las escaleras de madera, de color marrón y dorado.

5. Baño reconfortante

homify Baños modernos

Las toallas de baño y los albornoces, en los colores elegidos, deben ser seleccionados, cuidadosamente. En lugar de comprar nuevos muebles para romper la monotonía, se puede tratar de salir de la rutina, eligiendo objetos pequeños en colores vivos.

6. Sorpresa detrás de la casa

homify Casas unifamiliares

Apreciar la parte delantera de la casa, es demasiado sencillo; pero no es fácil adivinar que, en la parte posterior de ella, hay una piscina.

7. Terraza

homify Balcones y terrazas modernos

Una parrillada en la mesa de comedor; totalmente equipado con madera decking, algo parecido a un muelle, que hace que la terraza se vea muy atractiva. Puede ser una buena alternativa, para sus exteriores.

8. La entrada de la casa

homify Puertas principales

Si crees que la entrada principal, está mostrando la casa, puedes obtener la misma muestra por la parte posterior de la casa. Ambas son muy simples y elegantes, además de tener su propio estilo.

Mira más ideas para casas pequeñas en: “Una casa pequeña llena de comodidades”

¿Te gustó esta pequeña casa? Déjanos tu comentario:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista