Casas de estilo moderno por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

45 fachadas que puedes copiar… y mucho más ¡Lo mejor de la semana!

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Una casa no solo es sui fachada, tampoco solo su interior. Una casa es todo y refleja la personalidad de quienes la habitan. Esta semana, tenemos muchísimas fachadas, pero también cocinas, un minidepa completamente equipado y una casa de campo muy especial ubicada a solo unos 75 kilómetros al sur de Lima. 

¡Acompáñanos a descubrir los mejores artículos de esta semana en homify!

45 fachadas preciosas que puedes copiar en tu casa

La decoración interior de la casa es muy importante, pero no debemos dejar atrás la cara o el frente de la misma, ya que será tu carta de presentación, para todas la personas que te visiten o pasen cerca de tu casa. En ese sentido, tiene que ser igual de importante que el resto de la decoración, con ello se podrá lograr un hermoso equilibrio en toda la casa.

Leer más: 45 fachadas preciosas que puedes copiar en tu casa

Un minidepa de 34 m2 que te dejará con la boca abierta

Dormitorios de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible + biblioteca

MINBAI

Sacar el mayor provecho a un monoambiente no es algo sencillo. Muchas veces las funciones a desarrollar o el uso está condicionado por el mobiliario o el tamaño del lugar. En este libro de ideas puedes comprobar ver cómo diseño y funcionalidad van de la mano. El proyecto corre a cargo del estudio de diseño y arquitectura Minbai con sede en Ciudad de Buenos Aires. El eje conceptual es el de aprovechar el color y el diseño del mobiliario para ganar amplitud y espacio. ¡Vamos a conocerlo!

Leer más: Un minidepa de 34 m2 que te dejará con la boca abierta

23 fotos de cocinas que te robarán el corazón

La cocina tiene que estar siempre presentable, ya que es muy importante y va a ser usada con mucha frecuencia. La cocina tiene que ser un ambiente donde uno se sienta muy conforme y a gusto, para poder cocinar con buen humor y obtener buenos resultados. Por ello, nuestros profesionales pensaron en mostrarte 23 imágenes de cocinas, que te van a dejar con ganas de remodelar la tuya. ¡Inspírate en ellas para tener tu cocina soñada!

Leer más: 23 fotos de cocinas que te robarán el corazón

Una casa de campo que tienes que ver antes de construir la tuya

Una CASA DE CAMPO para soñar: Jardines de estilo rústico por malu goni
malu goni

Una CASA DE CAMPO para soñar

malu goni

A veces la buena decoración no depende de grandes presupuestos, o del trabajo de un profesional, sino del buen gusto, el estilo y el amor que uno tiene por su casa. Es lo que ocurrió con esta casa, ubicada el la Hacienda San Andrés a 75 kilómetros al sur de Lima, en Perú. La casa fue decorada por su dueña, sin gastar mucho dinero. Destaca por su estilo rústico y minimalista, una buena combinación de colores claros y pasteles y el uso de materiales resistentes como la piedra y la madera.

Leer más: Una casa de campo que tienes que ver antes de construir la tuya

15 barras para cocina para aprovechar mejor un espacio pequeño

La cocina sea tal vez el espacio de la casa donde pasemos la mayor parte del tiempo, ahí hacemos el desayuno, el almuerzo y la cena, quizás por ello es que siempre buscamos que este tenga constantemente más espacios. Pero lo cierto es que hoy en día en las estructuras modernas generalmente nos encontramos con cocinas con espacios reducidos y debemos de acomodarnos de alguna forma a estos y una forma de sacarle el jugo a una cocina pequeña, aunque no lo crean, es empleando una barra para cocinas, estas siempre te van a permitir tener un espacio extra para emplearlo como mejor te convenga.

Leer más: 15 barras para cocina para aprovechar mejor un espacio pequeño

¿Te gustó este artículo? Lee también 10 casas de madera para copiar… ¡Y más!

Lo mejor de la semana en homify
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!