15 armarios de madera para habitaciones pequeñas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
3 BHK apartment interiors in rustic look theme , In Built Concepts is now FABDIZ In Built Concepts is now FABDIZ Dormitorios de estilo clásico Contrachapado
Loading admin actions …

En esta ocasión traemos una guía que muestra una serie de ejemplos para los armarios modernos que deseas en casa. En estos días son de gran importancia, así como la cama o el sofá o cualquier otro mueble que equipe el hogar. La mayoría de estos espacios de almacenamiento son de madera, pero se puede optar por jugar con otros materiales que sean resistentes para crear gavetas, estantes, cajones y dejar libre donde se colgaran los demás accesorios que se posean. Una habitación con un buen mueble logra una imagen moderna, llena de orden y que refleja la personalidad detallista de su propietario. NO te pierdas los diversos modelos que encontrarás a continuación…  

1. Puertas alargadas, modulares y con espacio para decorarla

INSCAPE DESIGNERS nos muestra un armario muy interesante con puertas de madera clara, que hace un juego especial con las paredes de la habitación, con una suave iluminación que abarca una la línea paralela que destaca la calidez del material. 

2. Con aspecto natural

Un armario de madera con acabado rústico que emplea la misma textura de la cama, a su vez sirve de contraste con un interior con detalles de lujo, como el piso y sus accesorios, ideales para una habitación moderna pero con rasgos tradicionales.

3. Alta y elegante

Residential Apartment , S2A studio S2A studio Dormitorios de estilo moderno

Este es un dormitorio con poco espacio que necesitaba un armario para colocar la ropa de su huésped, adaptándose a las dimensiones del sitio, generando un closet alto con varios compartimentos, ideal para las personas que no suelen atesorar o guardar mucha ropa.

4. Detalles con puntas metálicas

Residential Apartment , S2A studio S2A studio Dormitorios de estilo moderno

El brillo que destellan los detalles logran un ambiente actual, en esta caso algunas puertas con acabado metálico llena de luz la habitación, además de reflejar una sensación de lujo en la combinación de sus materiales. 

5. Armarios con diseños variados

Los armarios con paneles llamativos que han sido impresos son una alternativa genial para los que desean alegrar sus espacios, también estos diseños pueden ser cambiados de acuerdo a la decoración, generando un hogar sumamente encantador y creativo.

6. El estilo clásico es el preferido de muchos…

Si prefieres sentirte dentro de un palacio real este ejemplo con puertas clásicas como las que se ven al fondo, con perillas redondas, es tu mejor opción. Debes tener en cuenta jugar con tonos claros como los crema, sin cargar con demasiados elementos decorativos, logrando un ambiente de reyes adaptado a tu presupuesto. 

7. Diseños divertidos.

homify Dormitorios de estilo moderno

Para las habitaciones que tienen poca decoración y que desean mantenerlo simple pero con ciertos detalles, les dejamos una con un bonito diseño sobre las puertas de un armario alto y brillante que fácilmente puede funcionar como el elemento de atracción que no va a desaparecer durante años.

8. Pequeño pero clásico

El típico armario de nuestras abuelas, donde solían guardar sus cosas en pequeños gabinetes con puertas con espejos en su interior. Que se puede rescatar aún de las casas de ellas para una decoración vintage o comprar en una tienda de garaje. 

9. Un guardarropa para el varon de la casa

Una tendencia que pasa de generación y que los niños aman son los diseños con carros de carreras o los superhéroes del momento, independientemente de su edad escoger un gran armario de colores con cajas de cuadros o personajes de comics no van a fallar.

10. Sofisticado con mucho orden

Un diseño de líneas ordenadas hacen una imagen agradable y sofisticada para un armario modular que no deja de ser uno de los más buscados para formar parte de muchos hogares, ideales  para las habitaciones de huéspedes, dormitorios o casas simples. 

11. Con un acabado dorado

También existen ejemplares con sombras y texturas que reflejan delicadeza. Aquí las manijas largas aparecen en cada puerta del armario. Se ven como un accesorio pero proporciona comodidad para empujar facilmente.

12. De puertas corredizas

Entre la gran variedad tenemos una de las más populares de los gabinetes con puertas correderas, con diseño contemporáneo y delicado, sin necesidad de tener mucho espacio para abrirse, también se pueden colocar en salas estrechas, aprovechando inteligentemente el espacio.

13. Maderacon grandes estampados

Los armarios para con madera fina, lacada o natural, son otra alternativa que se puede considerar para tener una decoración que refleje sus propias ideas que vayan decorando tus espacios, sin necesidad de muchos elementos que estorben a la vista.

14. Un armario con banco adicional

Los armarios pueden ser personalizados según los requerimientos del cliente,  es una opción genial para habitaciones estrechas, que le permite ahorrar espacio, pudiendo asignar lugar a otros muebles, dejando libre para colocar la cama en la orientación que más se desee. 

15. Armario colorido simple para el sitio de los cabritos

Una idea efectiva es tener un gabinete exclusivo como armario de diseño, hecho de materiales de calidad y que puede ser un plus en el espacio, inclusive en aquellos que no se utilizan por lo general. Además es lo mejor para reinventar el ambiente y mejorar con un elemento funcional.

Otro ejemplo de simple armario para la habitación del adulto.

Finalizamos con un closet simple, que se comprende por varios módulos de puertas de madera oscura y marcos negros que la enmarcan y lo divide en secciones. 

Aprovecha estas 17 ideas maravillosas para renovar tu alcoba

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista