Casas de estilo rústico por Izabela Kassar Moretzsohn Arquitetura

5 terrazas perfectas ¡para soñar en una casa de campo!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Todos soñamos con una casa que se encuentre en medio de la naturaleza y lejos de la ciudad, donde escapar del tedio y vivir una vida más simple siquiera por unos días. Las casas de campo son el refugio perfecto para huir del estrés los fines de semana, en una búsqueda de paz y tranquilidad que nos reconecte con el medio ambiente natural. 

El diseño de interiores de una casa de campo debe considerar tener espacios que relacionen el interior con el exterior, para lo cual una terraza techada es la propuesta ideal por ser un lugar intermedio entre la naturaleza y un espacio más íntimo. Una cubierta que protegerá del sol en el verano y de la lluvia en el invierno, además de ser una extensión de la propia casa. En este magazine queremos ayudarte a soñar con tu futura casa de campo y hemos seleccionado 5 terrazas donde podrías descansar arrullado por la brisa del viento y el calor del sol. ¡Inspírate en estos refugios para encontrar el tuyo!

1. Madera rústica

Esta es una casa de campo de estilo rústico, en la cual la madera es la protagonista de la terraza a través de sus columnas, el techo machihembrado y el mobiliario. Un espacio perfecto para compartir con los amigos y familia al contar con una sala y comedor de exteriores con vistas al jardín. Los muebles son de líneas modernas y se complementan en sus colores y materiales con el estilo más rural de la arquitectura.

2. Horno de barro

CASA EN CIENEGUILLA: Casas de estilo moderno por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

CASA EN CIENEGUILLA

DMS Arquitectas

En esta casa de campo en Cieneguilla con un interiorismo realizado por DMS Arquitectas, la terraza está cubierta con un techo sol y sombra de madera con policarbonato y bajo el se ha dispuesto un comedor de líneas rústicas junto a una barra construida con cemento expuesto, donde el horno de barro es el protagonista.

3. Materiales naturales

Los materiales naturales como la caña o el bambú logran tramados llenos de textura que se incorporan a una arquitectura más vernacular sin dejar de usar elementos convencionales como el ladrillo. En este proyecto la terraza techada con una cubierta de caña se conecta con la cocina mediante ventanas corredizas de madera.

4. Paisaje natural

Para disfrutar del paisaje natural sólo se necesita de un espacio protegido, como esta terraza con cubierta inclinada machihembrada en madera, donde la ubicación de la casa en el nivel más alto del terreno ayuda a que se disfrute de vistas panorámicas de la naturaleza que la rodea.

5. Descanso asegurado

Una hamaca es el complemento perfecto para una terraza, además de ser un elemento decorativo es funcional, porque nos dará la posibilidad de tener un descanso reparador a la vez que disfrutamos del paisaje arrullados por la brisa del viento. La paz y tranquilidad del campo son un bien preciado que todavía está a nuestro alcance, tener una casa de campo es una vivencia única para disfrutar en compañía de la familia y los amigos.

Te mostramos una casa de campo en Pachacamac para los amantes de la tranquilidad que se integra con la naturaleza que la rodea.

¿Dónde te gustaría tener la casa de campo de tus sueños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!