Salas / recibidores de estilo  por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa moderna y elegante ¡Te va a sorprender!

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para lograr una casa que realmente robe suspiros y quite el aliento no solo basta con escoger un buen estilo, se debe tener en cuenta muchos más detalles en general, ya que al fin y al cabo todo formará una unidad. 

Escoger entre materiales, texturas, colores y demás es como armar un rompecabezas, es por ello que muchas veces se recurren a los planos 3D, con la finalidad de que estos arrojen más luz respecto a cómo quedaría nuestro hogar ya terminado. 

Teniendo en cuenta lo mencionado podríamos asegurarte que cualquier proyecto de hogar siempre va resultar fabuloso y como muestra de ello es que hoy les traemos esta hermosa casa. Justamente es de los profesionales que llevaron a cabo este proyecto de quienes rescatamos las ideas expuestas en los párrafos anteriores. Acompáñanos y deléitate con la maravilla de hogar que se logró elaborar.

Una vista que enamora

A simple vista podemos apreciar una casa muy distinta a cualquier otra, ya que juega con lo clásico y lo moderno a la vez, el color negro usado en su fachada brinda un toque de seriedad al hogar, haciendo que este luzca imponente y hermoso. Además cuenta con un balance perfecto entre los materiales usados para decorar la fachada, los cuales son, vidrio, madera, plantas y concreto.

Una vista posterior impresionante

Rodeando este bello hogar encontramos en la fachada posterior un mundo lleno de posibilidades. Cuenta con una terraza y muebles muy modernos, hermosos ventanales nos invitan al interior del hogar y en el segundo nivel podemos apreciar un bello balcón con baranda de cristal, todo un lujo.

Plano de construcción, primer piso.

La distribución del primer nivel es básica pero muy bien lograda, cuenta con perfectos detalles que hacen resaltar el orden y la organización de los ambientes. Las áreas a resaltar son la sala – comedor, cocina, terraza, jardín y garaje. Pero sin duda lo más bello que se puede apreciar son los ambientes integrados perfectamente detallados en el plano.

Plano del segundo piso

Es un ambiente ligeramente más reducido, pero no por eso rompe con la buena organización y distribución detallada en el anterior plano. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, una sala de estudio y pasadizos extensos, lo que permite a los habitantes sentirse a gusto en su espacio.

La sala real, muy elegante

Un espacio que deslumbra y deja notar el lujo y l modernidad por donde lo veas. Los colores grises oscuros de los muebles hacen un bello contraste con el blanco del lugar. Un espacio que transmite frescura y tranquilidad.

Hermoso detalles

Como elementos sobresalientes podemos mencionar al bello muro de piedra muy bien logrado en el centro del lugar. Una hermosa lámpara colgante de siete focos y al centro una bella mesa con superficie de cristal.

La doble altura

Desde una parte superior podemos apreciar toda la perfecta distribución de la sala como un espacio de doble altura, un detalle perfecto y característico de las casas con estilo moderno, una vista perfecta que no podíamos pasar por alto.

Un amplio comedor

El estilo del comedor sigue de acuerdo al concepto general anteriormente mostrado, donde lo contemporáneo se mezcla con lo funcional. Un espacio fresco y de lujo donde comer los alimentos de seguro es una bendición.

La mesa de trabajo

Es un mobiliario hermoso y sin duda hace que la cocina resalte. Cuenta con una base completamente hecha de madera y con diversos cajones para almacenar algunos elementos, y su superficie de trabajo es de mármol, muy reluciente y complementado mejor que nunca con un bello lavado.

El comedor

El juego del comedor es una muestra de modernidad y belleza, esta logrado totalmente con siluetas simples y con colores básicos como negro y plomo, es un juego espectacular al puro estilo minimalista que sin duda llena de gran estilo el ambiente.

Detalles bajo la escalera

Bajo la escalera que conduce al segundo nivel nos encontramos con este perfecto encuadre, una hermosa lámpara acompañada de un bello mueble para recostarse, entre ambos se complementan y hacen de este un espacio perfecto para el descanso.

Una hermosa escalera

La escalera es bellísima, completamente hecho de madera sobresale en todo el ambiente, lo mejor es el contraste logrado entre esta y su baranda, la cual está hecha de cristal transparente.

Una hermosa habitación muy minimalista

Este espacio es completamente moderno, sigue completamente la línea de la decoración del hogar, pero sin duda en este espacio se acentúa mucho más el estilo minimalista. Y es que este espacio cuenta con lo básico y con muebles hermosos pero que no sobrecargan el ambiente.

Un bello estudio

Y en el tope de la casa encontramos este espacio realmente perfecto, un área de trabajo hermoso que fusiona de forma perfecta la madera, la piedra y el concreto. Decorada en blanco grises este espacio invita a la meditación y al buen trabajo.

Si te gustó este artículo no te puedes perder el siguiente ¿Cómo lograr una decoración moderna en tu hogar? 

¿Qué parte de la casa te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!