Casas de estilo rústico por Bianka Mugnatto Design de Interiores

Una maravillosa casa de campo para toda la familia

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Desde pequeños muchos seguramente hemos soñado con tener una bella casa de campo, vivir con aire puro y rodeado de abundante vegetación, un espacio libre en su totalidad del molesto ruido de la ciudad y la contaminación de esta. Pues bien hoy te mostraremos un proyecto que paso de ser ese sueño de pequeño a una hermosa realidad. Esta casa fue llevada a cabo por grandes profesionales que supieron entender muy bien el terreno y como acoplarlo perfectamente a la arquitectura de este hogar, una casa increíble, llena de lujo, belleza y buen gusto que hoy tendrás el placer de ver, acompáñanos y deléitate con lo que hemos preparado para ti.

Hermosa vista exterior

Al llegar nos encontramos con esta bella estructura totalmente hecha de madera y con un juego de niveles perfecto entre sus techos, los cuales guardan un estilo tradicional inclinado y totalmente cubierto con tejas. Todo combina a la perfección desde el material empleado en el hogar hasta el entorno que los rodea.

El encanto de lo rústico

El interior de la casa es un espacio amplio y fresco donde lo rústico salta a la vista de inmediato, cuenta con una bella cocina bajo este concepto y una estufa de ladrillos la cual funciona a leña, todo hecho a la antigua.

Interiores amplios

El diseño de la casa es de ambientes integrados, nada separa a un espacio del otro, esto permite una rápida comunicación entre ellos, pero eso sí, cada uno se diferencia por el estilo de los muebles con los que esta equipados.

Otra cualidad de este espacio es el techo alto de madera, este permite que el ambiente se mantenga fresco y le da un toque muy hermoso al lugar.

Bella cocina rústica

Como se mencionó anteriormente la cocina cuenta con una estufa de concepto rústico, además podemos apreciar desde este ángulo que cuenta con una estructura completa de ladrillos a la cual se adhiere una repisa de madera, esto acentuando mucho más el concepto anteriormente expuesto.

La cocina en el interior

La cocina guarda un concepto rústico campestre, un diseño genial donde la madera cobra un protagonismo extraordinario, desde el comedor, pasando por la puerta y los marcos, llegando por ultimo hasta el techo.

Detalle genial, las escaleras

Sin duda uno de los detalles más rústicos de la casa pero muy bien logrados, cada escalón es un tronco y están muy bien alineados, estos van acompañados de una baranda del mismo material y además cuentan con pequeños focos de luz que le dan un aire más moderno.

Una habitación espectacular

Un ambiente rural siempre será el ideal para lograr un buen descanso  nada mejor que este diseño de habitación para constatar lo dicho, con pisos y muebles de madera esta habitación transmite una frescura única, todo en ella es genial, desde la ventana hasta las fuentes de luz.

Una bella terraza

Es inevitable que una casa como esta cuente con una terraza para poder disfrutar del bello paisaje del campo. Es así que encontramos este bello lugar totalmente cubierto y muy bien equipado con una mesa de madera, sencilla pero hermosa a la vez.

Un bello jardín

A unos pasos del exterior dela casa encontramos este bello jardín que se acopla perfectamente al entorno y brinda de este modo un bello espacio en el cual recostarse y respirar aire puro y fresco, un espacio para relajarse y sentir la naturaleza al máximo.

Un spa para la familia

Y no por ser rústica quiere decir que no tenga toques de modernidad, así encontramos un bello spa, donde la familia bien puede disfrutar de un momento relajante y con una vista esplendida.

¿Alguien dijo piscina?

Así es, esta casa es perfecta, cuenta con todos los ambientes y hasta con una amplia piscina, amplia y perfecta, refrescante y relajante, una genialidad de este bello hogar.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente Una casa paradisíaca al lado del mar para soñar despiertos

¿Qué ambiente te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!