de estilo  por AP Arquitetura Ecoeficiente

Una casa prefabricada ¡construida en tiempo record!

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si te decimos que esta casa apareció de la nada seguro pensarás que la construcción con ladrillo y cemento fue demasiado rápida, pero al pensar de esa forma estas dejando de lado una alternativa muy fácil y económica de dar origen a una casa, la cual es adquirir y montar una prefabricada.

Es así que nace este hermoso hogar montado por grandes profesionales dejándonos un espacio agradable, fresco y muy hermoso, acompáñanos a ver paso a paso como se dio origen a este bello lugar.

Inicio del proyecto

Estos son los inicios de la fachada frontal, nótese como el armazón ya le da forma a la estructura de la casa, la cual se acopla perfectamente al espacio angosto donde se destinó. Es un diseño genial de dos pisos con techos notoriamente altos.

Y despejando una duda por más liviana que parezca una casa prefabricada debemos mencionar que la fachada de esta lleva un recubierto de concreto, la cual la vuelve sólida y estable ante cualquier eventualidad, un diseño genial.

Construcción rápida en el interior

La ventaja de una casa prefabricada es que el montarla es básicamente como armar una estructura de lego. Esta casa cuenta con un armazón de acero galvanizado que desde ya nos deja ver cómo ser la distribución de sus ambientes. 

Otra ventaja es que los residuos y escombros no existen, tal como si sería en el caso de un hogar hecho con cemento y ladrillo, pero no se dejen engañar, esto no quiere decir que no sean resistente, ya que están hechas de tal forma que perduren muy buen tiempo.

Primer vistazo al hogar

Una vez terminado el proyecto encontramos esta bella imagen de la fachada frontal, totalmente pintada en un color crema jugando perfectamente con el tono de la madera de la puerta y los decorativos verdes que adornan la entrada, además la amplia ventana y el reflejo del cristal hacen que el reflejo sea bastante atractivo a la vista, como detalle adicional no podemos dejar de mencionar las baldosas en blanco y plomo que se usaron para armar el camino que bordea la estructura del hogar.

Un ojo al interior

Al ingresar al hogar lo que encontramos ya no son piezas de acero interconectadas, encontramos un ambiente totalmente moderno y hermosos, perfectamente distribuido el cual pasaremos a explicar a continuación.

Primero podemos apreciar unos muebles con estilo minimalista que forman parte de una bella sala, el siguiente ambiente es la cocina, que a pesar de sr pequeña es muy bien equipada con todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo los más deliciosos platillos, además tiene una pequeña barra a la cual se le añadieron hermosos bancos logrando así un comedor improvisado pero con mucho estilo. También se aprecia un hermoso pasillo donde el reflejo del piso de madera resalta en todo su esplendor.

Desde el pasillo

Desde este punto podemos visualizar diversas puertas, es así que notamos que la casa se divide en siete partes: una oficina, un baño, la cocina, el cuarto de lavado, sala de estar y dos ambientes más en el segundo nivel.

Una vista para no perderse

Al subir al segundo nivel por la bella escalera de madera, nos topamos con esta bella imagen del primer piso, la cual deja ver en su máxima expresión la sala, la misma que mantiene un estilo minimalista y en forma de L, pero otro detalle hermoso que no nos pudimos fijar es de la puerta de cristal y un decorado perfecto de la alta pared con otras lunas.

Sin duda es un bello hogar logrado en muy poco tiempo, pero con resultados realmente sorprendentes. Si te gusto este proyecto no puedes perderte el siguiente aquí.

¿Qué te gustó más de este proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!