Baños de estilo  por idiliçmimarlık

Cómo crear un baño a la vez hermoso y funcional

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El baño muchas veces puede legar a sr un espacio práctico, pero a la vez difícil de combinar en él la estética y la buena organización, pero creemos que hemos encontrado algunos proyectos fabulosos que hacen que esta labor llegue a parecer fácil.

Los profesionales en decoración de interiores son expertos en hacer que estas dos cualidades combinen en un solo espacio, pero si usted desea llevar a cabo su propio proyecto, mire nuestros mejores consejos para lograr un bello baño funcional. 

Confié en que si pone en práctica alguno de ellos su espacio quedará como nunca antes lo imagino.

1. Combine variedad de materiales

Baños de estilo  por Ysk Tadilat
Ysk Tadilat

Bayrampaşadekorasyon

Ysk Tadilat

En primer lugar tocaremos un punto estético. La combinación de diferentes materiales en un solo espacio creará una variedad rica en texturas, tonos y calidez, que siempre hará que la habitación se sienta bien organizado y cohesionado. 

Una recomendación extra es que opte por los materiales naturales como la madera, el mimbre y el ladrillo, ya que estos materiales son muy propensos a quedar muy bien juntos.

2. No deje de lado los lugares de almacenamiento

Baños de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Einbauschrank im Badezimmer

Elfa Deutschland GmbH

Los baños pueden caer en desorden con mucha facilidad, lo cierto es que estos espacios están llenos de diversos elementos de tocador que deben ser cuidadosamente almacenados, para esto lo correcto será añadir buenos espacios de almacenamiento, con ello se asegura de guardar todo en su respectivo lugar.

3. Siempre mantenga un ambiente armonioso

Baños de estilo  por Erim Mobilya
Erim Mobilya

Banyo Dolabı

Erim Mobilya

El baño perfecto es un ambiente equilibrado, así que busca utilizar colores que naturalmente trabajan juntos, para crear un aspecto ligero y brillante. 

Los tonos neutros asociado con espejos son absolutamente lo ideal, ya que incluso un pequeño espacio parecerá más grande y más relajante.

4. Siempre es bueno darle un toque de clase

Los baños no tienen porque no ser espacios donde el lujo y la clase resalten, puedes apostar por marcos para espejo con detalles, grifos con estilo moderno, tejas metálicas, etc. La variedad de elementos con los que puedes jugar es infinita.

5. Usa los colores de manera inteligente

Un esquema totalmente blanco es ideal para lograr un baño fresco y de aspecto limpio, este mismo color hace que la luz natural rebote alrededor y dinamice la habitación con una pureza deslumbrante.

Para un aspecto más singular, ¡colores vibrantes son una gran opción! Las rayas multicolores de este diseño nos dejan tal impresión.

6. Incluye un poco de naturaleza

Baños de estilo  por Liliana Zenaro Interiores
Liliana Zenaro Interiores

Apartamento na Pompeia, São Paulo

Liliana Zenaro Interiores

Puedes optar por flores frescas o plantas, estas no solo llenarán de un olor delicioso tu espacio si no que contribuirán a que tu ambiente luzca realmente hermoso.

Y es que la variedad de plantas y flores es infinita, por ello jamás te aburrirás de ellas.

7. Se sencillo

La simplicidad es la clave para un baño precioso y muy útil, para lograr esto solo basta con equilibrar la buena apariencia y almacenamiento útil.

Este espacio es un ejemplo perfecto de lo que queremos decir, nótese como el ambiente totalmente blanco se ve hermoso y brillante, mientras que algunos muebles de almacenamiento de madera generan un bello contraste.

8. Emplea la madera natural

La madera natural es una bendición, nótese como se ve de forma increíble en la imagen, lo mejor es que se puede utilizar en una variedad de formas infinitas.

Aquí se puede ver que la madera está contribuyendo en lograr una bella estética en el baño, mientras que también se utiliza para crear hermosos estantes y armarios. Esta sin duda es la manera perfecta de casar el almacenamiento con el estilo.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente Una casa familiar que es ¡un verdadero hogar!

¿Qué idea te gusto más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!