Cocinas de estilo ecléctico por Espaço Mínimo

9 cocinas bellas y modernas para copiar

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Decorar una cocina siempre será un trabajo arduo y de mucha paciencia ya que este es un espacio donde se realizan muchas actividades culinarias, es por ello que debemos procurar encontrar la manera de lograr que este espacio luzca organizado y siempre agradable a la vista de todos, para ello nunca esta demás recurrir a nuestra imaginación para rescatar ideas que nos lleven a tener el espacio culinario perfecto.

Por ello hoy en homify hemos recolectado 9 diseños de cocinas de grandes profesionales que te inspiraran y alimentaran tu banco de información, para que así posteriormente puedas replicar algún diseño en tu hogar o simplemente apoye a tu creatividad a crear un nuevo espacio.

1. Madera en la cocina

Cocinas de estilo ecléctico por FABRI

La madera es un material que transmite calidez, por ello no puedes dudar en emplearlo en muebles accesorios y demás ya que hará que tu espacio se vuelva un lugar acogedor.

2. Con detalles que cuentan

Todo detalle siempre cuenta, en realidad son estos los que le dan el toque personal a cualquier espacio, como en este diseño que dejaron un espacio vacío en la pared para luego convertirlo en una pizarra donde hoy pueden colocar algunas notas, saludos y hasta recetas.

3. Rayas en las paredes

Déjate llevar, no todas las paredes deben ser de un solo material o color, puedes salirte de las normas por así decirlo, busca contrastes o detalles que hagan que tu espacio resalte, tal como es el caso de la cocina que vemos en la imagen, donde las líneas celestes hacen todo el trabajo y lograr un detalle peculiar en el ambiente.

4. Juega con tus pisos

Cocinas de estilo industrial por LAVRADIO DESIGN

Muchas veces los metros de las casas no nos permiten hacer separaciones, pero una buena idea para diferenciar ambientes es jugando con los pisos, nótese como en la imagen se marca los límites de cada ambiente solo con el cambio de material, un truco genial y de grandes resultados.

5. Integrando ambientes

Cocinas de estilo rústico por Davide Domingues Arquitecto
Davide Domingues Arquitecto

3d interior – cozinha, sala de jantar e estar

Davide Domingues Arquitecto

A comparación del caso anterior en este se cuenta con un espacio amplio y lo que se busca es que se note fresco, por ello se eliminaron las divisiones y se aprovechó para hacer que cocina, comedor y sala se vean acopladas pero nunca revueltas.

6. Prueba lo compacto

Tener una cocina pequeña no tiene por qué ser algo malo, al contrario, ahorras espacio siempre y cuando ejecutes un proyecto tan bien como el que vemos en la imagen. Completamente hecho de madera este diseño compacto sorprende a simple vista.

7. El blanco que nunca falla

El color blanco siempre será un tono elegante, bello y que brinda un efecto visual agradable,, ya que el cocina es un espacio que necesita mucha luz nada mejor que un color tan claro para eliminar las sombras de tu espacio.

8. Al puro estilo retro

Nada fuera de lo normal, solo basta con emplear muebles viejo y quizás con estilo rústico para poder dar la impresión retro en tu espacio.

9. Un toque de resplandor en las paredes

Cocinas de estilo moderno por Elements Mosaic
Elements Mosaic

Cozinha com revestimento Santa Helena, Fuoco Collection

Elements Mosaic

Lo dicho anteriormente, no es necesario recubrir con un solo color las paredes, este es un buen ejemplo de cómo lograr que estas resalten con facilidad. El color dorado brillante sin duda ayuda mucho en esta decoración.

Para ver otro genial artículo no puedes dejar de dar clic aquí.

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!