10 ideas para mantener tu jardin pequeño sin gastar mucho dinero

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
HOATZÍN, Simbiosi Estudi Simbiosi Estudi Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Si eres de las personas que les encanta tener un jardín bien cuidado y perfecto, y no cuentas con mucho presupuesto, este es el artículo perfecto para ti, te sorprenderás con todo lo que tenemos a tu medida. Los profesionales de Homify, están seguros que con estas grandiosas ideas tendrás el jardín que tanto soñaste.

Si quieres saber más, sigue leyendo este artículo, vamos a empezar!

1.- Pequeños arbustos

Si no sabes cómo decorar el área verde, esta es una buena opción. Comprar estos pequeños arbustos y colocarlos al rededor de tu jardín le dan una vista perfecta, y lo mejor de todo es que los encontrarás a un precio realmente bajo.

2.- Un pequeño jardín de relajación

Tener un jardín como éste, le dará un toque especial a tu casa, a la vez podrás disfrutar de un momento de relajación y de tranquilidad que este espacio te ofrece. Podemos observar también que el modelo de este jardín es algo parecido a un estilo oriental, cuenta con diversos tipos de plantas y arena sílica para darle mucho más sentido y todo a un buen precio.

3.- Jardín interno

Si no tienes un patio amplio afuera de tu casa, puedes construir un jardín como este en el interior de ella, algo pequeño pero fresco; con muchas plantas, pequeños arbustos, un piso muy dinámico, tratando de ahorrar al máximo, pero teniendo lo que soñaste.

4.- Patio de piedras

Esta opción es perfecta para ti, si quieres cuidar más tu jardín, ya que las pequeñas piedras no necesitan de mucha limpieza, a la vez le da más estilo a tu pequeño jardín y si le agregas esas sillas tan sencillas, la combinación será perfecta. Estamos seguros que te fascinará.

5.- Jardín largo

Galileo 350, PHia PHia Jardines de estilo moderno

Este es un tipo de jardín largo, cuenta con un pequeño camino de piedras (muy económicas por cierto) y diversos tipos de plantas alrededor de ésta; recordemos que comprar semillas de las plantas que desees esta demasiado barato, anímate a tener un jardín hermosos como este en casa.

6.- Más vida, más iluminación

Si quieres que tus plantas estén más vivas agregale un poco de iluminación, recuerda que sólo es un poco, el que las plantas estén mucho tiempo a la iluminación artificial las daña. Aprovecha de la iluminación natural que el ambiente te puede dar, como un tragaluz por ejemplo.

7.- Pequeños huertos

Si te quieres dedicar a plantas de frutas, verduras o sólo rosas hermosas, esta opción es la perfecta y sólo utilizamos una pequeña caja de madera, un poco de arena y grandiosas semillas que le darán vida a lo que más esperas. tendrás un hermoso huerto en casa y lo mejor de todo es que súper económico.

8.- Todo lleno de plantas

Tener todo el jardín lleno de plantas es la mejor combinación que hay, se respira un aire más puro, y se ve la belleza de la combinación de colores. ¡Llena tu jardín de plantas ahora! Estamos seguros que no te arrepentirás.

9.- Decoremos con plantas

Esta es la perfecta opción si quieres decorar un poco más la fachada de tu casa, unas plantas alrededor de ella la mostrarán más preciosa y natural.

10.- ¿Como arreglamos el jardín?

Una forma muy bonita, fácil y económica de decorar y arreglar tu jardín es agregando pequeñas piedras al rededor de cada planta, y si colocas unos pequeños arbustos o enredaderas, realmente quedará precioso.

* A tener en cuenta

Para tener un jardín vistoso puedes optar por añadirle grama pero es necesario un cuidado muy cauteloso ya que el abono debe ser correcto así como el riego, además deberás mantenerlo a una altura no escandalosa. Evita también que se llene de malahierba o de trébol. Estos consejos también te serán muy útiles: “14 Cosas en las que debes (y no debes) invertir en tu jardín

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista