Casas de estilo ecléctico por coil松村一輝建設計事務所

¡5 casas pequeñas y hermosas que te inspirarán!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En los últimos años, las casas pequeñas son cada vez más populares convirtiéndose en una gran opción para aquellos que buscan una vivienda y no disponen de un gran presupuesto.

El alto costo de vida y la falta de espacio en las ciudades ha llevado a que arquitectos y diseñadores busquen soluciones inteligentes e innovadoras en pocos m2. Esto fomenta un estilo de vida minimalista, donde una abundancia de materiales y accesorios de decoración no son necesarios para vivir cómodamente.

Hoy te mostramos 5 casas pequeñas súper inspiradoras y funcionales. ¡Elige tu favorita! 

Minimalista y con texturas

El blanco es un aliado maravilloso en decoración ya que amplía visualmente los espacios internos así como las fachadas de casas pequeñas.

El blanco también refleja el sol, haciendo que los espacios parezcan más anchos y refrescantes.

En este proyecto, los arquitectos rompen con la monotonía de la casa empleando diferentes materiales, incluyendo las ventanas de cristal y una puerta de madera. Las ventanas también permiten que la luz del sol fluya hacia el hogar.

Rústica y tradicional

Casas de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Portal de piedra con puerta de madera

RIBA MASSANELL S.L.

El estilo rústico de esta pequeña casa introduce carácter y personalidad al diseño. La madera combina con colores claros, consiguiendo una composición equilibrada donde la textura elegante y los colores profundos distraen de las pequeñas dimensiones del hogar.

Este proyecto consigue el equilibrio perfecto entre materiales y tonos, creando una casa muy cálida, encantadora y acogedora.

Sencilla pero atractiva

En esta imagen, podemos ver cómo con menos espacio se puede invertir un poco más en acabados y revestimientos, ya sea en la decoración del hogar o en la fachada.

Esta casa es sencilla incluye una fachada de madera y  un techo en dos niveles. Debido a que no hay mucho de un jardín, la vivienda cuenta con un porche muy acogedor. Los diseñadores también han añadido plantas y flores para darle toques naturales.

Colonial con un toque moderno

Esta casa se ve inmaculada con su fachada blanca y una elaborada estructura de madera, que soportan el tejado de dos aguas. Debajo de ella se genera una terraza, creando un espacio agradable para disfrutar del aire fresco y la luz del sol.

Combinada con grandes aberturas de cristal, esta casa colonial seguramente será la envidia de la cuadra, gracias a estos talentosos profesionales.

Alegre y colorida

Una manera de destacar una casa pequeña es usar colores brillantes o pasteles, lo que la hace notar entre los grandes edificios.

Esta propiedad tiene muchas áreas verdes y árboles frondosos, dando a la zona un fondo de aguamarina. Este espacio está lleno de vida y alegría, respirando energía en el pequeño hogar. 

Sigue viendo más ideas en homify:

-Renueva tu cocina con estos 5 diseños fabulosos

¿Te gustaron estas casas? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!