Oficinas de estilo  por NAU DISEÑO Y CONSTRUCCION

Transforma ese cuarto extra que tienes en casa con estas ¡9 ideas súper ingeniosas!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A veces compramos una casa y vemos que tiene un cuarto extra al que no sabemos muy bien qué función darle. Hoy en homify te mostramos 9 proyectos que le dan un destino muy funcional y súper ingenioso a ese espacio. Desde un vestidor a una biblioteca y hasta un mini gimnasio ¡Comenzamos! 

1. Un estudio multifuncional

Si tenemos un cuarto extra que no utilizamos podemos ponerle un escritorio, buena iluminación y transformarlo en un estudio. Una solución muy fácil de lograr con solo alguna se piezas de mobiliario. 

2. Pequeño vestidor

Un gran acierto de los diseñadores es este proyecto: decidieron utilizar el cuarto extra para diseñar un vestidor. Colocando un diseño hecho a medida se puede crear un rincón muy práctico, perfecto para organizar todo aquello a lo que no le encontramos un lugar.

3. Una biblioteca muy sencilla

Disponer de un cuarto extra  para los libros puede ser una buena forma de mantener el orden. Podemos instalar amplios estantes o una gran biblioteca de piso a techo. Sin duda, es la mejor forma de tener los libros ordenados y a mano.

4. Mini gimnasio

Gimnasios en casa de estilo  por Bronx

Si tenemos un cuarto extra no tenemos excusa para no ejercitarnos, bastan pocos metros para poner una cinta de caminar, una bicicleta fija o un saco de box. Dependiendo de qué tipo de ejercicio prefieras será el tipo de mini gimnasio que crearás en tu casa.

5. Una nota original: una cava

Una bodega puede ser una gran inversión para los amantes de los vinos, en caso de elegir esta opción para transformar ese cuarto extra debemos tener en cuenta qué condiciones ambientales posee ese espacio para conservar correctamente las bebidas.

6. Cuarto de juegos

Dormitorios infantiles de estilo  por ramiro.amarante
ramiro.amarante

Línea Pisos y Cubiertas Eternit

ramiro.amarante

Si hay pequeños en casa un cuarto de juego puede ser una opción ideal para mantener el resto de los espacios de la casa ordenados

Encuentra aquí más ideas para tu hogar :

-Cómo ordenar un departamento pequeño sin perder la calidez y funcionalidad

7. Espacio zen

Gimnasios en casa de estilo  por «Студия 3.14»
«Студия 3.14»

Комната для йоги. Лофт по-восточному

«Студия 3.14»

Muchas personas no pueden desconectarse incluso estando en sus casas, por eso un espacio zen es la mejor opción. ¿Qué te parece si transformas ese cuarto extra en un rincón de yoga? 

8. Para los que aman la música…

Oficinas de estilo  por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Carilla – Studio – locale hobby

studiodonizelli

Diseñar un ambiente donde ejercer nuestro hobby puede ser una gran inversión. Este cuarto extra se transforma en una sala de ensayo. ¡Perfecto! 

9. Cuarto de tv

Finalmente, si eres un amante del cine, esta idea es para ti. El cuarto extra se ha transformado en una sala de tv equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena película.

¿Te gustaron estas ideas para tu cuarto extra? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!