Casas de estilo rústico por Amazing Studio Светланы Панариной

8 casas rústicas para escapar de la ciudad

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Lejos del ajetreo y del bullicio de la ciudad moderna; esta casa con estilo rústico, ha sido construída de manera tradicional y en armonía con el medio ambiente, para mantener a la gente, lejos del estrés.

Estos alojamientos rurales tienen un estilo moderno y funcional , son seleccionadas y exclusivas casas de campo

Esta vez, las visitamos en las montañas, vamos allá, vamos a ver casas que siempre estarán dispuestas a recibirnos cada vez que tengamos que escapar de la ciudad.

La frescura de las montañas, el aire puro del campo y un bello paisaje nos espera. ¿Estás listo?

1. Frente al bosque

Esta casa, rodeada por montañas y bosques, tiene como material principal a la madera, que literalmente le da un estilo rústico. Es un hogar completamente natural, lejos de la ciudad, que invita a integrarse con la naturaleza. No es necesario ingresar a esta casa, para confirmar que cada detalle es de madera, la fortaleza de su estructura, sus entradas, sus cubiertas, sus puertas y sus ventanas; han sido elaboradas con este noble material, que la naturaleza nos brinda.

En este moderno ambiente natural, ser un anfitrión, es como si desarrollara su vida normal, en la ciudad.

2. Dos plantas frente a un jardín

Casas de estilo rústico por Canexel
Canexel

Fachada de vivienda de estilo rústico

Canexel

La casa de dos plantas, a primera vista, deja a la gente impresionada.

La madera ha sido utilizada en la escalera interior que conduce a la azotea. La conexión del primer piso está prevista entre las dos estructuras.

El hormigón, el ladrillo y la madera utilizados, combinan perfectamente y con éxito, para edificar estas casas.

Los colores, blanco de la pared, y marrón ladrillo de las columnas, frente al verde fresco del jardín crean un ambiente de paz, tranquilidad y relax.

A campo abierto, bajo el amparo del sol, de las nubes, del aire, de los árboles y del canto de las aves; organizar una parrillada, un día de verano, es felizmente relajante.

Si te gusta el paisaje de esta casa y deseas copiar el diseño de su jardín, pregunta a nuestros expertos, para recibir orientación profesional.

3. La madera y el hormigón

La casa de dos pisos que anteriormente hemos visto, evoca recuerdos y nobles sentimientos a quien la mire o habite.

La madera y el concreto, en medio del denso bosque, armonizan pasivamente; creando modernidad y armonía tradicional.

4. Estilo del propietario

Esta casa utiliza troncos delgados perfilados y torneados, convirtiéndola en más que una cabaña clásica. La combinación de materiales y colores suaves en su estructura, crean un castillo de ensueño.

Tiene al frente dos patios, donde se puede disfrutar de la exuberante hierba verde del jardín. Este placer no desaparece en el invierno, pues la casa posee ventanales con una preciosa vista panorámica, para seguir disfrutando del verde paisaje.

5. En medio de las montañas

Esto significa que en medio de la montaña, si es posible levantar una pequeña cabaña, para pasar inolvidables fines de semana, ya sea con la pareja o con toda la familia.

El techo redondeado, aparte de emular el relieve de la montaña, revela su construcción de adobe y madera. El adobe calienta en el invierno, en el verano los costos de combustible son mínimos, porque la casa puede mantenerse fresca. La sencilla estructura encaja con el color verde y se mimetiza con el medio, de forma integral.

6. Paredes de vidrio

Esta arquitectónica obra maestra, se encuentra en un lugar con clima cálido, ya que un edificio de este tipo, en una región fría, sería irracional en absoluto. Esto debido a que la pared de vidrio y los ventanales no proporcionan aislamiento térmico.

El techo de madera comprensada, con amplio tragaluz de vidrio, hace cálida y brillante, el interior de esta casa.

7. Modernidad

La mayoría de nosotros queremos salir de la ciudad, los fines de semana; pero estamos acostumbrados a la comodidad que ella y la modernidad, nos brindan.

Una casa hecha de concreto, madera y piedra natural; en medio de la naturaleza, es una joya que se puede exhibir, invitando a todo el mundo. La piedra, en los muros de los jardines a desnivel, le da el toque natural a este proyecto, acompaña plácidamente a las escalinatas que abordan al gras y al hall de la entrada, y se sobrepone al paisaje de la montaña que vigila desde el fondo.

8. El codiciado ébano

Toda la madera utilizada en la construcción de esta casa de dos pisos, es de Ébano, un codiciado árbol, por la textura de su pulpa y por el color oscuro, únicos en su género.

Tiene muchas ventanas de tamaño proporcional. La doble ala de las puertas corredizas en la planta baja, iluminan y conducen a la escalera que llega interiormente al segundo piso, con un balcón corrido de extremo a extremo.

Mira más diseños de casas rústicas, en: “9 casas de madera modernas que te inspiran a construir la tuya”

¿Si te gustaron las casas que viste? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!