Piscinas de estilo  por Piscinas Scualo

15 piscinas pequeñas y espectaculares para tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A todo el mundo le gustaría tener una piscina en su casa, para tener un lugar donde relajarse y pasar momentos agradables, ya sea con familiares o con amigos; o incluso momentos de relajación, a solas. 

Por muchas razones, pensamos que uno no se puede dar ese gusto, y una de las principales razones, es el espacio reducido que tenemos en casa. Pero no te preocupes, con las siguientes ideas de piscinas, que nuestros profesionales te traen, vas a cambiar de opinión. 

Cualquier espacio que tengas disponible, puede convertirse en la piscina que tanto has soñado. Solo es cuestion de tener las medidas exactas, y obtendrás, no cualquier piscina, sino, la piscina que siempre quisiste.

1. Cómoda y moderna

A simple vista podemos observar una piscina en forma de L, que se ha adecuado al espacio disponible, y que a la vez, tiene un aspecto de comodidad y calidez; gracias a la madera que se ha utilizado, para que rodee toda la piscina. Por otro lado, la cascada que se ha añadido, hace que esta piscina sea vea muy moderna.

2. Adaptada a tu espacio

Piscinas de estilo  por Mosa Y Quito
Mosa Y Quito

Mandala para fondo de piscina

Mosa Y Quito

En la actualidad, las piscinas no tienen parámetros de forma, tan definidos; es decir, no es una regla tener una piscina cuadrada, rectangular o redonda; sino que, como vemos en la imagen, podemos tener una piscina con una forma distinta. Esta forma la debes determinar, de acuerdo al espacio disponible, con el que cuentas.

3. Aísla tu piscina

Puedes hacer que tu piscina cuente con un cerco perimétrico que te brinde protección, cuidado y un toque de privacidad. Como podemos ver, esta piscina, está rodeada de cristales, los cuales también hacen que se vea más estética, por cierto.

4. Dentro de tu casa

Si eres amante de tu privacidad y cuentas con ambientes vacíos dentro de casa, entonces puedes instalar una piscina en ese ambiente y, así, disfrutar de momentos relajantes llenos de privacidad.

5. Un jacuzzi en casa

Piscinas de estilo  por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Piscinas contraste térmico | Thermal contrast stainless steel pools

INBECA Wellness Equipment

Esta piscina se podría considerar más como un jacuzzi ya que está ubicada en un cuarto cerrado lleno de privacidad y tiene unas dimensiones reducidas, para ser utilizada, por una persona a la vez.

6. Lujosa y con muchas comodidades

No por ser pequeña quiere decir que no va a llenar todas tus expectativas, o no puede estar llena de comodidades; sino que puede ser todo lo contrario. Como vemos en la imagen, es una pequeña piscina, pero con todas las comodidades, para que puedas relajarte al máximo.

7. Con vista panorámica

Una piscina en la terraza también es una buena opción, ya que, como se aprecia en la imagen, puedes dejar un espacio libre, frente a ella, con el fin de lograr una vista panorámica, de todo el paisaje. Es ideal para casas de campo, edificios y casas de playa.

8. En medio del camino

Jardines de estilo  por design@garten - Alfred Hart
design@garten – Alfred Hart

@wat – Minipool, Sauna-Tauchbecken für den Garten

design@garten - Alfred Hart

¿Por qué no? Mientras das un paseo por el jardín, puedes animarte a disfrutar de un momento relajante; ya que esta pequeñísima piscina, se encuentra justo en el centro del camino. Al verla, no resistirás las ganas de pasar unos minutos en ella.

9. Pequeña y hermosa

Puedes hacer que tu piscina sea la más hermosa, y no importara el tamaño, si la decoras bien y le brindas la atención necesaria, para lograrlo. Como se puede apreciar en la imagen, un poco de iluminación, en el fondo de tu piscina, va a resaltarla y hacerla ver más hermosa.

10. En la esquina del jardín

Piscinas de estilo  por CC|arquitectos
CC|arquitectos

Pileta Terminada desde la galería

CC|arquitectos

Tu piscina, puede ubicarse en cualquier espacio que tengas disponible, como se mencionó anteriormente; así sea en el rincón de tu jardín, el éxito de la funcionalidad de tu piscina, dependerá del esmero con el que la construyas y con la decoración y el estilo que elijas, para que tenga personalidad propia y resalte el espacio.

11. Como un espejo

Casas de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

detalle fachada

Parrado Arquitectura

Una piscina al frente de tu casa; totalmente limpia, reluciente y con el agua cristalina; creará una especie de espejo, en el cual podrás ver reflejada tu casa.

12. Protegida del clima

Si estás viviendo en un lugar, donde los cambios climáticos son muy frecuentes, entonces debes optar por proteger, con estilo, tu piscina. Así, podrás disfrutar de ella, en cualquier momento.

13. Perfecta para relajarse

Bastará con una pequeña piscina para que puedas relajarte y, más aún, si es con una iluminación de ensueño.

14. Resalta por su simplicidad

Si no te gusta lo extravagante y te inclinas más por las cosas sencillas, entonces debes instalar una piscina rodeada de plantas y flores, con ellas, bastará para que tengas la piscina que tanto deseas. Además, puedes elegir un material específico para el piso, como cerámica y madera, o ambos.

15. Para una casa rústica

Podemos observar como el piso, que rodea a la piscina, hace que tenga un estilo rústico. Ideal para una casa de campo. ¡Todos desearán tener una igual!

Mira más sobre piscinas en: “5 pasos para instalar una piscina en espacio pequeño”

¿Cuál de estas piscinas te gustó más? Coméntanos:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!