Baños de estilo  por Architetti Porto Cervo

20 fotos de baños modernos al alcance de todos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A menudo muchos de los errores que se comente en un hogar o en los locales es descuidar una zona en específico (como los baños), sin embargo hay que tener en cuenta este tipo de errores para poder tenerlo bien diseñado evitando problemas.

¿Cómo debe ser el cuarto de baño perfecto? la respuesta sería definitivamente funcional, por lo que muchas veces no es lo suficientemente grande, hay que tener en cuenta que debe permitir que se desplace con cierta facilidad. En segundo lugar, con materiales de calidad, ya que estamos hablando de un entorno con alta humedad donde las infiltraciones están en la agenda. Por último, pero no menos importante, la belleza estética.

Por ello, el día de hoy contamos con nuestro equipo de profesionales, los cuales nos brindarán sus conocimientos y los mejores consejos. Así que si usted está buscando el baño perfecto, hoy vamos a darle 20 inspiraciones realmente increíbles que podría seguir.

1. El baño clásico y moderno

El baño, sin embargo, se destaca por la ducha que ocupa perfectamente la parte final del ambiente, tomando toda la pared del fondo. El lavabo esta colocado en un nicho creado específicamente para evitar obstruir la entrada a la cabina de ducha.

2. El baño geométrico

En la habitación contigua, a destacar está la iluminación LED persiguiendo la geometría de la parte superior, y la distribución de los muebles. Es el uso predominante de la forma rectangular que tiene el revestimiento de la pared con un patrón de dos tonos distintivos.

3. El cuarto de baño moderno con acabados de calidad

El moderno cuarto de baño, al igual que todas las habitaciones de la casa, debe ser brillante. Los colores de los revestimientos son la clave para lograr este objetivo, pero no sólo debes tener en cuenta que el mármol o cerámica son los materiales que se puede tocar con las manos y los pies.

4. El efecto de baño de piedra

Este baño cuenta con un efecto de piedra en la pared, que con su elegancia realzada por el valor estético en sí mismas, marcan el ambiente limpio y con clase.

5. El moderno cuarto económico

Baños de estilo  por GAL srl
GAL srl

Box doccia in angolo modello SC2

GAL srl

La salvación de cada baño pequeño: la cabina de ducha con dos puertas corredizas que tal vez ya está presente en tu hogar. Este moderno ejemplo se compone de vidrio templado de 8 milímetros con perfil, chasis y marcos de acero inoxidable AISI 304.

6. El baño escandinavo

Un ático maravilloso con detalles de madera y yeso blanco, es el próximo proyecto que apreciamos; cuenta el cuarto de baño con ducha y un cesto móvil de ropa. Siendo la madera el hilo conductor indiscutible de los detalles y el atractivo de este baño.

7. El baño de color

En este apartamento el baño se configura a través de la mezcla de colores y formas que prevalecen en el diseño del piso, con la presencia de un soporte de madera para lavabos en línea. El color amarillo se vuelve central y atrae desde la puerta, logrando que el cierre del cajón quede parcialmente abierta.

8. El baño shabby chic

Baños de estilo  por Pixcity

Como si estuviera hecha de piedra en bruto, este baño será presentado con un carácter cuyo encanto será casi imposible de resistir. En el caso de que la estructura de la casa ya esté compuesta principalmente de piedra, la tarea sería mucho más inmediata, incluso a nivel de costes sería mejor.

Mira otras opciones de revestimiento de paredes: “17 revestimientos para que tus paredes luzcan ¡hermosas!”

9. El baño rustico y moderno

Baños de estilo  por TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Cases Singulars de l'Empordà – Tras Samària 14, Pals

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Para embellecer el baño aún más y brindarle un estilo rústico de piedra a este lugar, hay que tener en cuenta el tipo de paneles decorativos y patrones para que no entren en conflicto con el resto del recubrimiento de la casa, sino complementar y recuperar las tonalidades de la piedra.

10. El baño moderno y cálido

La ducha puede ser transparente, así como en la imágen que se utilizó vidrio para separar la ducha de la zona de baño; pero si queremos tener más privacidad se puede elegir algo diferente como una estructura de acero y un vidrio opaco.

11. El cuarto de baño con las medidas perfectas

Los muebles son el principal elemento de este ambiente, lo que denota un carácter y estilo definido. Es importante elegir con cuidado y atención, de manera coherente y adecuada, la satisfacción de sus gustos y sus necesidades. Mejor no llenar demasiado el espacio para no hacer que sea desordenado y poco práctico.

12. El tabique de ducha

En este proyecto, que usa el “Total White” (es decir un blanco único para actuar como un contraste) encontramos persianas que bajan a tonos oscuros, de marrón a negro. El color blanco sin embargo, sigue siendo lo principal del cuarto de baño: para confirmar que también es el sistema de pared utilizado como divisor de la zona de relajación, contando con una zona de spa y salud.

13. El baño simple pero eficaz

Este estilo, en tipo boloñesa, nos permite prevalecer el brillo de las líneas blancas brillantes del baño y limpias secas del fregadero el cual enfatizó; es reforzado por la estructura de metal cromado. Las luces están dispuestas para hacer hincapié en la iluminación directa; permitiendo que este cuarto de baño sea elegante y funcional.

14. El cuarto de baño con ducha

Baños de estilo  por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

Salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

Contaba con una bañera en lugar de ducha pero el tanque fue sustituido en favor de una ducha amplia y por lo tanto muy conveniente. Ahora tenemos una caja de acero y cristal que da al cuarto de baño un nuevo atractivo en conjunto.

15. El baño armonioso

Este baño cuenta con una madera blanca que ofrece una fenomenal combinación. Los elementos están dispuestos de una manera armoniosa que crea contrastes y nos da un espacio para liberar nuestros pensamientos.

16. El cuarto de baño fresco y brillante

Baños de estilo  por CERAMICHE MUSA
CERAMICHE MUSA

1- FILICUDI

CERAMICHE MUSA

Fascinados por el ambiente sencillo y soleado de casas típicas del mediterráneo, nos encontramos con un baño que cuenta con un recubrimiento de pequeños azulejos de cerámica que se caracterizan por patrones florales estilizados y alegres. Para completar el efecto, emparejamos un piso en los tonos de color turquesa, como el mar para conseguir un ambiente fresco y ligero.

17. Sin azulejos en el baño

Dejamos un espacio con ladrillo en la parte de la pared, como vemos en esta oportunidad en particular, podremos crear un atractivo altamente eficaz con un gasto mínimo.

18. El baño mediterráneo

Baños de estilo  por homify

Aquí encontramos otra propuesta con un estilo mediterráneo que puede ser fresco y equilibrado.

19. El cuarto de baño con papel de color

Hoteles de estilo  por homify
homify

Bagno camera da letto.

homify

En el mercado, hoy en día, se puede encontrar una amplia gama de papeles que son muy especiales, elaborados con una tecnología específica que los hace resistentes a la humedad y por lo tanto también es ideal para ambientes como el baño o como la cocina, que se caracteriza por una alta producción de vapor de agua y condensación.

20. El cuarto de baño en blanco total

La transformación de un viejo cuarto de baño en uno completamente remodelado, cómodo y funcional; a menudo puede parecer difícil o imposible sobre todo muy caro, pero no lo es. Un consejo a tener en cuenta, lo que puede simplificar el alcance de las intervenciones, es explotar el blanco.

Anímate también a remodelar tu baño, mira éstos proyectos que te servirán de inspiración: “5 reformas milagrosas de baños pequeños que te servirán de inspiración”

Coméntanos, ¿Cuál de los 20 cuartos de baños estarías dispuesto a construir?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!