Dormitorios de estilo  por archstudiodesign

11 fotos de un chalet de película

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Hay proyectos de interiores que ganan en lo general y nada en particular. La  casa de hoy es uno de esos casos. Cuanto más se conoce, más te gusta y apasiona. Vamos a empezar este viaje por la habitación, que apenas está pegada a las vigas del techo, dándole la forma y el diseño en la buhardilla de género, donde las paredes están inclinadas y tienen la forma del techo. 

La visita normal y común, nos lleva al vestíbulo y procede lentamente habitación por habitación, de la social a la más privada. Dejando, por supuesto, el conocimiento del cuarto, para el final. En este artículo vamos a hacer una visita al contrario, sólo porque somos de la opinión de que la habitación se merece esta atención. No se parece a nada que hayamos visto nunca y la presencia de la madera, la luz y la elegancia; nos lleva a elegir la habitación como la división de la casa. No te pierdas las 11 fotos, que nuestros profesionales te traen. ¡Todas ellas capturarán tu atención!

1. Una amplia vista de la habitación

Preciosa habitación, hecha totalmente de madera en su color natural, desde el piso, hasta los muros y el techo; además, cuenta con un muro de cristal. Si deseas tener un poco más de privacidad, simplemente debes cerrar las cortinas de color gris y, así, harás la separación, en dos, de los espacios.

2. Hermoso jacuzzi de piedra

Baños de estilo escandinavo por archstudiodesign
archstudiodesign

UN CALDO CHALET DI DESIGN

archstudiodesign

La habitación principal cuenta con precioso jacuzzi de piedra, este color de piedra, combina perfectamente con la madera y, también, con toda la habitación principal. Además, cuenta con una ducha protegida por cristal, que hace que este espacio sea aún más estético. Finalmente, la iluminación para el jacuzzi, está a cargo de grandes focos empotrados.

3. Perfecto lavatorio con adecuada iluminación

Un lavatorio de color blanco humo, para lograr que, en combinación con la madera, tenga mayor claridad. La iluminación, proviene de la parte inferior, con un halo blanco,el cual, hace resaltar los muros del cuarto de baño, y a todo en conjunto.

4. La combinación perfecta de vidrio y madera

La madera y el vidrio o cristal crean una visión más amplia de los espacios y de todo el ambiente; además, logran un aspecto más estético para estos ambientes, así, estarán listos para ser disfrutados por los habitantes.

5. Preciosa y ordenada cocina

Una cocina, en la cual, se puede apreciar a simple vista, que es muy hermosa y ordenada. Cuenta con una encimera de melamina, con un adecuado espacio para el desplazamiento y con el espacio suficiente, para poder preparar esos platillos delicioso, gracias a la estufa empotrada, con la que cuenta.

6. La puerta de la cocina da paso a la luz

Aquí podemos observar una parte más de lo que es la cocina, así como una puerta que da acceso al exterior de la casa. Esta puerta tiene una parte hueca, cubierta con vidrio, el cual permite la entrada de la luz natural. ¿Qué mejor manera de iluminar la cocina?

7. Un sala con chimenea

Al ser una casa de campo, no puede faltar la chimenea, para así lograr que la casa, sea más acogedora y cálida. Además, se puede apreciar un bonito juego de sala, que combina, a la perfección, con el resto de la casa.

8. Combinación de muebles

En esta sala, no se han utilizado muebles de madera, pero si unos muebles que combinan con la madera de la casa y que den claridad, gracias a su color.

9. Comedor acogedor

Un comedor que se encuentra junto a la sala, con una mesa de madera, de color oscuro, que le da un estilo rústico; pero esta mesa, no cuenta con sillas sino con una banca de madera, la cual hace juego con la mesa, con el decorado y con los cojines.

10. Hermosa escalera

La escalera, es una parte importante de la casa, ya que por ella pasarás todo el tiempo, cuando quieras pasar a los siguientes niveles. En este caso la escalera, es de madera, con un diseño sencillo, pero muy hermosa.

11. Una vista más amplia de la sala

Con esta imagen podemos tener una vista más amplia de lo que es la sala y el comedor; así podemos ver el equilibrio y la funcionalidad que hay, en todo este ambiente, gracias a cada mueble y elemento que se ha utilizado. ¡Un sueño hecho realidad!

Mira más fotos como éstas en: ”Una casa diferente con mucho encanto”

¿Te gustaron estas fotos? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!