Casas de estilo moderno por Quitete&Faria Arquitetura e Decoração

Cómo hacer que tu casa se vea más lujosa ¡Y más!

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

En homify estamos constantemente dándote ideas de cómo lograr mejorar tu casa y estilo de vida sin que te gastes todo tu dinero. Por eso, siempre buscamos ideas sencillas, pero te ayuden con la decoración de tu casa. Esta semana, hemos seleccionado casas, interiores y cosas que puedes hacer en los espacios de tu casa. 

¡Acompañanos a mirar lo más leído de esta semana!

Te damos 13 ideas de lo que puedes hacer en la azotea de tu casa

¿Tienes un espacio en tu azotea o techo, y no lo aprovechas?, o ¿tienes ya una terraza, pero estas pensando en remodelarla? A través de este artículo, queremos mostrarte trece opciones de hermosas azoteas que podrías tener en tu propia casa.

Leer más: Te damos 13 ideas de lo que puedes hacer en la azotea de tu casa

10 maneras de que tu casa se vea más lujosa con poco presupuesto

¿Estás planeando vender tu casa? Es casi imposible vender una casa vieja a un precio rentable. Sin embargo, puedes hacer algunos cambios para que tu vivienda se vea chic, con estilo y súper lujosa. A continuación echemos un vistazo a estas 10 ideas que hacen que tu casa se vea de lujo. 

Leer más: 10 maneras de que tu casa se vea más lujosa con poco presupuesto

Una casa de sólo 38 m² ¡muy bien diseñada!

Hoy viajamos a Japón para explorar una casa de 38 m² de superficie. Las proporciones más bajas se combinan con un techo inclinado que da a la casa una sensación de confort y calidez. Pero una vez que entras dentro, es difícil creer lo amplia que es.

Leer más: Una casa de sólo 38 m² ¡muy bien diseñada!

16 biombos de madera para separar ambientes de tu casa

Salas / recibidores de estilo moderno por Design Arc Interiors
Design Arc Interiors

Living Room Tv Unit Interior Design Bangalore

Design Arc Interiors

¿Seguro estarás pensando qué podría ser un biombo? Para quienes no lo saben esta singular palabra define lo que comúnmente conocemos como separadores. La mayoría está elaborada de tela y madera. Para quienes desean mantener los espacios de su casa separados pero no quieren recurrir a costosas construcciones para lograrlo les traemos 16 modelos variados para elegir y decorar tus áreas con un delicado y práctico mobiliario.

Leer más: 16 biombos de madera para separar ambientes de tu casa

45 fachadas preciosas que puedes copiar en tu casa

La decoración interior de la casa es muy importante, pero no debemos dejar atrás la cara o el frente de la misma, ya que será tu carta de presentación, para todas la personas que te visiten o pasen cerca de tu casa. En ese sentido, tiene que ser igual de importante que el resto de la decoración, con ello se podrá lograr un hermoso equilibrio en toda la casa.

Leer más: 45 fachadas preciosas que puedes copiar en tu casa

Ideas para hacer que una casa se vea más lujosa sin gastar más
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!