Salas / recibidores de estilo  por Duda Senna Arquitetura e Decoração

20 fotos de un departamento lleno de ideas para copiar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando uno obtiene su propio espacio o decide independizarse y consigue su propio departamento, al mismo tiempo busca la manera de personalizarlo, para lograr un resultado agradable y acogedor; ya que, solo así podrá sentirse a gusto y en casa.

Este proyecto, consta de un departamento totalmente organizado, juvenil y funcional; en todos lo ambiente. Nuestros profesionales lograron rescatar fotografías de este hermoso proyecto, que te dará ideas y te ayudará a crear el tuyo. Es muy cautivador e inspira a probar cosas nuevas y, al mismo tiempo, te ayudará a usar tu creatividad.

1. Ambientes integrados

Usualmente los departamento son un poco limitados de espacio, por ello es que no podemos darnos el lujo de tener ambientes por separado. Por ello, en este proyecto se integraron, dos espacio esenciales, que son la cocina y la sala; para lograr el cometido, se hizo uso de un amplio mueble, el cual sirve como organizador y, a la vez, como mesa de comedor y como mueble para colocar el televisor; sin duda, una forma muy creativa de integrar los espacios.

2. Otra vista de dos ambientes perfectamente integrados

En esta posición, podemos observar mejor, como se ha utilizado el mueble de madera, para integrar ambos espacios; gracias a él, se logró un hermoso resultado, con el espacio suficiente para el desplazamiento.

3. Un enorme espejo que hace tu ambiente más amplio

Si deseamos crear una ilusión, de que nuestro departamento o ambientes, son más amplios, entonces es una gran idea ocupar una pared que podría ir vacía y colocar un amplio espejo, con él podrás crear esta ilusión; además, va reflejar la luz de la habitación y hará que ésta se vea más iluminada.

4. Una colorida terraza

Se puede lograr que el uso de colores llamativos, funcione. Para crear una terraza muy viva y juvenil, el estilo y la decoración, no deben ser muy tradicionales. Como podemos apreciar, las sillas que acompañan a la mesa, están muy personalizadas; cada una de ellas tiene un color específico.

5. Muebles adecuados en tu terraza

En tu terraza puedes incluir muebles que te ayuden con la organización y decoración de ésta, por ello, observamos un mueble donde, además de servir como organizador, también se ha colocado, en él, un lavadero; por lo cual, en conjunto, sirve para preparar algunos platillos rápidos. ¿Un mueble muy útil en tu terraza, no?

6. Terraza y comedor en un solo lugar

En este cautivador departamento, tu terraza no solo cumplira la funcion propia de ella, sino que también servirá como un comedor, al aire libre.

7. Detalles de la terraza que enamoran

En esta terraza se han colocado elementos decorativos que te encantarán, ya que siempre busca estar en contacto con la naturaleza, tiene pequeños jardines y floreros, con plantas ornamentales.

8. Plantas y coloridos detalles

Las plantas en este departamento son esenciales, ya que podemos verlas por todas partes y, para darle más vida aún, no pueden faltar los detalles con colores llamativos, como la silla amarilla, con un diseño ligero y fresco.

9. Un muro diferente al resto

Para estar en equilibrio con la decoración de las plantas, en este muro, donde se deja a la vista el ladrillo, está decorado con macetas amarillas, sin duda, es lo que diferencia a este muro, de los demás.

10. Ambiente de servicio

El ambiente de servicio simplemente tiene las máquinas necesarias para un cómodo lavado; es pequeño y simple.

11. Detalles del dormitorio

Para que nuestro dormitorio luzca espectacular y moderno, hay que elegir elementos con colores neutros y brillantes. En este caso, por ejemplo, tenemos un espejo y unas lámparas pendientes.

12. Una vista más amplia del dormitorio

En esta fotografía, se tiene una mejor vista, y se puede observar que en el dormitorio, se impusieron los diseños de geométricos, lo que contribuye a darle una vista impecable y ordenada.

13. Hermosa combinación de colores

Para lograr un acabado perfecto en nuestro dormitorio, elijamos colores combinen armoniosamente. En este caso, podemos ver dos colores neutros, que al estar juntos, son infalibles, a la hora de decorar.

14. Un closet totalmente organizado

Optimizar espacios, es una muy buena opción cuando contamos con espacios demasiados reducidos; el orden en cada uno de ellos, hará que nos sintamos, con más espacio del que tenemos.

15. Pequeño estudio del dormitorio

El color blanco te ayudará a darle la perspectiva de un ambiente más amplio. A pesar de ser un espacio pequeño, es muy cómodo para estudiar o hacer algún trabajo importante.

16. Baño del dormitorio principal

Un baño con todo lo necesario, en un pequeño espacio. Para que el baño no luzca demasiado pequeño, se ha utilizado mamparas de vidrio, en el contorno de la ducha.

17. Un dormitorio más juvenil

Para crear un dormitorio acogedor y sereno, se ha optado por cubrir las paredes de colores pasteles y por decorar la mayor parte de la habitación, con color blanco. Los cojines con diseños y el cuadro de la pared, terminan dando el toque final, a la habitación.

18. Muebles a juego

Para lograr la continuidad de nuestro diseño, a medio formato en blanco, colocamos todos los objetos que están al pie de la línea al mismo tono.

19. Detalles del segundo dormitorio

Las persianas, el cuadro y la lámpara; son más que suficientes para cumplir con la decoración. Sin duda alguna, el poder descansar en esta habitación, es un lujo.

20. Baño social

Usaremos el mismo principio que en el baño anterior y usaremos una cabina transparente para la ducha, haciendo notar las cerámicas azules que resaltan el resto de la decoración y le dan un toque diferente, a este espacio.

Mira más fotos como éstas en: “Un depa con una decoración que te dejará boquiabierto”

¿Qué te pareció este artículo? Escríbenos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!