Salas / recibidores de estilo  por GN İÇ MİMARLIK OFİSİ

10 ideas grandiosas para iluminar tu casa y dejarla espectacular

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todas las habitaciones de tu hogar necesitan un tipo de iluminación diferente, algunas sólo necesitan poca iluminación, y otras mucha; por eso, en este artículo te traemos algunas ideas para que empieces a usarlas en tu casa, ahora mismo, y escojas la iluminación perfecta para cada una de las habitaciones. Además, el poder renovar, mejorar o crear la iluminación nueva, te permitirá decorar, de manera ligera, a las habitaciones elegidas.

Recuerda que tener una luz perfecta, ayuda mucho a tu bienestar, tranquilidad y comodidad; y como nuestros profesionales lo saben, te traen estos consejos. ¡Vamos a verlos!

1. Se aprecia más

La iluminación es perfecta cuando la colocas en el lugar que deseas que se aprecie, aún más; por ejemplo, encima de unos cuadros, alguna obra de arte o alguna decoración que tengas en casa.. Recuerda utilizar focos pequeños para no consumir mucha energía, aunque esto deberá adecuarse, al tipo de detalle que quieras resaltar.

2. Enmarcamos la habitación

Si quieres algo más vistoso, esta es una opción muy buena. Enmarcas, con focos, todo el espacio que desees hacerlo, y ¡pum!, tendrás mucha iluminación en tu habitación. ¿Interesante verdad?

3. Algo más moderno

Es momento de escoger modelos auténticos, modernos y únicos; aquí te dejamos un claro ejemplo, una lámpara rectangular con pequeños focos dentro; puedes elegir el tamaño, forma y estilo que desees, solo ten en cuenta, en qué habitación la pondrás.

4. Un mix de estilos

El combinar o mezclar estilos de lámparas en una habitación, está permitido, siempre y cuando todo se vea bonito. Existen habitaciones o partes de la casa, que necesitan más de una lámpara, así que, es aquí donde utilizaremos la gran combinación y echaremos a volar, nuestra imaginación y creatividad.

5. Luces dentro de las repisas

Algunas repisas modernas, suelen tener pequeños focos dentro de ellas, los cuales vienen diseñados de fábrica. Esto ayuda mucho a resaltar espacios internos un poco oscuros y de paso, ayuda a encontrar las cosas, de manera más fácil. Si tus reposteros aún no tienen este detalle, puedes pedir ayuda de los profesionales, para que puedan instalar todo el sistema. Cuando todo esté iluminado, se verá increíble.

6. Lamparas colgantes

Si eres amante de las lámparas colgantes, esta opción es perfecta. Tener lámparas dentro de la casa, para que le den un mejor efecto, es lo mejor; sin embargo, debes tener en cuenta a qué distancia del piso, deben estar, no todas las casas tienen los mismos habitantes. Sigue estos consejos y anímate a utilizarlas.

7. Juego de lámparas

No importa de qué tamaño sean las lámparas que utilices, para tu habitación, solo asegúrate que tengan unas buena combinación, para tener todo en armonía. No olvides ver las luces de cada lámpara. En este caso, todas las luces son de color blanco, pero puedes tomar la iniciativa y combinarlas como mejor te parezca.

8. Lámparas modernas

Si quieres saber qué estilo de lámparas utilizar, mira este ejemplo, que es tan genial. Unas lámparas colgantes en zig zag, elaboradas con un material ligero y resistente; ¿se ven geniales no? Si tienes en tus planes, que tu habitación se diferencie de las demás, opta por este estilo.

9. Magia para tus hijos

Si quieres decorar la habitación de tus hijos pequeños, esta es la opción perfecta. El reflejo del diseño de una nubes, y un arcoiris, estamos seguros que a tu hijo le encantará. Solo debes elaborar el diseño, en algún material resistente y , a la vez, ligero y colocarlo justo en frente de la luz.

10. Mucho más formal

Dormitorios de estilo  por fuusta

Si quieres algo nuevo para tu habitación principal, debes optar por esta idea. Unos focos en la entrada principal o en las puertas del ropero, hacen de tu habitación, un lugar más elegante y formal.

Si quieres aprender a iluminar tu cocina, mira: “12 Ideas para que una cocina pequeña se vea así de moderna”

Si alguna de estas ideas te gustó, no olvides dejarnos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!