Comedores de estilo  por Cahtal Arquitectos

Una hermosa casa de 250m2 y dos pisos que te encantará

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy les traemos un bello proyecto desde Xalapa, México. Una casa ubicada en una pendiente y que se adecua a este terreno con mucha facilidad para brindar todas las comodidades necesarias para una familia. Se trata de un proyecto dirigido por nuestros profesionales, que integran conceptos contemporáneos y modernos de una forma excelente, teniendo en cuenta el cuidado de los conceptos y los detalles.

Cuenta con diversos espacios, sala, comedor, cocina y hasta un patio trasero que hoy te invitamos a conocer, acompáñanos y se testigo de un genial trabajo de decoración de interiores.

Adaptándonos al terreno

Casas de estilo  por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Fachada Posterior

Cahtal Arquitectos

En esta imagen podemos ver claramente la pendiente y como la estructura de la casa tuvo que nivelar su base para poder darle estabilidad. Así mismo podemos apreciar una estructura rectangular, pero con un juego de dimensiones que vuelve esta imagen bastante atractiva a la vista.

Puerta realmente imponente

Casas de estilo  por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Detalle Fachada Posterior

Cahtal Arquitectos

Acercándonos nos topamos con esta hermosa puerta de madera, sólida y seria ante los ojos de cualquiera que visita la casa. No tiene muchos detalles ya que su dimensión habla por sí misma, en contraste tenemos a las dos extensas manijas de acero que remarcan el concepto de forma única.

Bella y cómoda sala

Salas / recibidores de estilo  por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Detalle interior

Cahtal Arquitectos

Un amplio ambiente con muebles bastante modernos y en tonalidad ocre, con un hermoso piso de madera y puertas de cristal corredizas. Además la cantidad de luz natural que ingresa a este espacio, sumada de la simplicidad en su decoración permite respirar inmensa frescura en la casa.

El comedor

Esta es una casa con ambientes integrados, por ello podemos apreciar en esta imagen a un hermoso comedor totalmente hecho en madera convivir de forma sensacional con la sala que vimos en la imagen anterior, cada una marca distancia por los colores y la forma de los muebles, más aun por la iluminación de cada espacio.

Moderna cocina

La cocina de esta casa sin duda es un lugar sorprendente, diseñada en L aprovecha al máximo los espacios a su disposición, de esta forma contiene de forma compacta todos los elementos necesarios para hacer más fácil la vida culinaria. Por otro lado la mezcla de colores es sensacional, nótese como se fusiona el color natural de la madera con el gris de los accesorios y la pared de la cocina.

Mobiliarios de lujo

Desde otro punto de la cocina podemos seguir apreciando los bellos muebles que la integran y es así que nos topamos con esta repisa que integra en su estructura espacios perfectos para poder colocar el refrigerador y el horno dentro de ella, haciendo un contraste hermoso entre blanco y gris brillante.

Un baño muy moderno

El mobiliario es de lujo total, en madera y con modernidad que desborda, contiene fuentes de luz y su silueta es muy ergonómica.

Pequeño jardín

Para hacer contraste con estructura moderna encontramos en la parte posterior un pequeño jardín que llena de frescura la casa, además el color verde hace un hermoso contraste con el blanco de la fachada posterior.

Entrada posterior

Casas de estilo  por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Fachada General

Cahtal Arquitectos

En la parte posterior de la casa encontramos una fachada de lujo, con detalles hermosos, un hermoso arco y una bella puerta de madera, además las paredes cuentan con un blanco impecable.

Si te gustó este artículo no te puedes perder el siguiente aquí.

¿Qué opinas de este proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!