Casas de estilo  por miacasa

15 casas de campo que te dejarán sin aliento

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El mayor atractivo de una casa de campo es su entorno y como su estructura arquitectónica se fusiona con ella de forma perfecta. Es por ello que no importa si la casa sea pequeña, siempre uno tendrá asegurada la convivencia y la comodidad. 

Por eso hoy les traemos 15 hermosos diseños de grandes profesionales en los cuales podrán apreciar diversos diseños que destacan por el perfecto uso de sus materiales y conceptos, pero eso sí, muchos guardan en común la funcionalidad, la comodidad, las cualidades y la estética. Estamos seguros que les servirá de mucha inspiración.

1. Una casa con gran terraza

Cuando uno decide vivir en el campo es porque quiere tener un contacto directo con la naturaleza y nada mejor que esta bella casa de campo con una amplia terraza para lograr esa conexión, un espacio al aire libre que sin duda hace mucho más placentero vivir en este lugar.

2. Hermosa casa de colores brillantes

En esta imagen se puede apreciar una linda casa de campo realmente compacta, con paredes en color rojo alba, con una hermosa terraza de madera con tonalidad crema, todo ello se fusiona perfectamente con el entorno verdoso del lugar.

3. Al puro estilo colonial

Casas de estilo  por L2 Arquitetura

Un diseño con mucho estilo, con techo tradicional y paredes con mampostería colonial con ladrillos a la vista. Esta casa de campo cuenta con una terraza abierta que sin duda brinda frescura al lugar.

4. Casa de campo solida

Casas de estilo  por SAMF Arquitectos
SAMF Arquitectos

Caseiros House

SAMF Arquitectos

Este diseño se aleja de lo tradicionalmente empleado en las casas de campo campo de madera. En su lugar podemos ver una casa sólida, hecha de ladrillo y concreto pero con un hermoso techo tradicional. Todo el conjunto sin duda se fusiona perfectamente con su entorno.

5. Diseño mixto

Esta hermosa casa de campo fusiona la madera con el concreto de forma genial, mantiene lo tradicional con lo contemporáneo de forma única y se fusiona con el entorno. Los colores son tan perfectos que generan un bello contraste con el verde del lugar.

6. Diseño moderno

Casas de campo de estilo  por homify

La fachada de este diseño desborda modernidad por donde se vea. Los detalles en las ventanas, puertas y hasta la escalera en el techo sin duda son toques que le brindan personalidad única a esta casa de campo. 

7. Hermosa casa tradicional

Casas de estilo  por miacasa

Los colores suaves de las paredes y los marcos de las ventanas sin duda son los que llaman la atención de este diseño. Una linda casa de campo con una hermosa ubicación.

8. De vidrio y acero

Esta casa de campo combina materiales de forma sorprendente, acero, madera y vidrio son los elementos que le dan vida.

9. Con sorprendentes paneles

Una moderna casa de campo que sin duda nos deja totalmente asombrados, mucho más por los bellos paneles de cristal que dividen la terraza del interior.

10. Con puros troncos

Sin duda un diseño hermoso y el más rudo de la lista. Totalmente construida con troncos esta hermosa casa de campo sin duda llama la atención.

11. Con un techo que se extiende

Un diseño genial de casa de campo que parece hecha de un solo corte ya que su techo se extiende hasta las paredes y da la sensación de ser una única pieza, lo mejor es que la parte frontal solo tiene una estructura de cristal que permite observar todo el interior.

12. En madera y rectangular

Una casa de campo con una forma muy moderna que sin duda llama la atención. Primero por estar suspendida del piso a cierta distancia y segundo por la forma recta y fija de su estructura.

13. Casa en la pendiente

Casas de estilo  por Cabana Arquitetos
Cabana Arquitetos

Fachada Oeste

Cabana Arquitetos

Hermoso diseño de una casa de campo totalmente nivelada en una pendiente, con una estructura tradicional y hermosa que sin  duda nos deja asombrados.

14. Hermosa y prefabricada

Es un diseño prefabricado de casa de campo, pero que se adapta perfectamente a su entorno, con la ventaja de tiempo y costo en su construcción.

15. Diseño autosostenible

Un hermoso diseño moderno de casa de campo en madera y cristal que se autosostiene por sí sola, de esta forma contribuye al cuidado del entorno que lo rodea.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente Una casa de campo en Pachacamac para los amantes de la tranquilidad

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!