Salas / recibidores de estilo topical por Design Spirits

10 formas de iluminar tu casa y dejarla maravillosa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si hablamos de trucos y consejos de decoración, los decoradores de interiores ofrecen múltiples ideas para que tu casa luzca de revista. Una de ellas es realzar los espacios y detalles de tu hogar con un buen diseño de iluminación. Ya sea a modo de lámparas o pequeños spots, este elemento no puede faltar. En este libro te mostramos 10 diseños de iluminación para que tu vivienda se vea fantástica. ¡Comenzamos! 

1. Lámparas de pie para resaltar rincones

Las opciones de iluminación no son siempre integrales. Se puede optar por alternativas que marquen acentos. Un ejemplo lo vemos en esta lámpara de piso naranja que aporta mucha personalidad al espacio. .

2. Luces grandes y pequeñas

Una gran luz de techo hace que las habitaciones se vean más grandes. Esa idea se puede reforzar con pequeños spots. Este ejemplo te enseña cómo lograrlo. 

3. Luces ocultas

Salas / recibidores de estilo moderno por Style Within
Style Within

Victorian living room

Style Within

Las luces ocultas son una gran alternativa para lograr un impacto estético más prominente y elegante. En esta propuesta, las luces que están detrás de estos armarios podrían iluminar cualquier accesorio que desees colocar en sus estantes.

4. Lámparas de punto y colgantes

En un cuarto, el área más importante está en la cabecera de la cama, y existen un número de maneras para adornar este espacio con luces. Elige una fila de pequeñas luces del punto y agrega una lámpara delicada colgando.

5. Pequeñas luces para resaltar detalles

El diseño de tu cuarto debe incluir accesorios que muestren tus intereses personales. ¿Y qué mejor manera de resaltar esos intereses que colocando luces sobre ellos? Ahora tu personalidad se encuentra en exhibición para todos tus invitados.

6. A mayor luz, comodidad asegurada

Un buen sistema de iluminación no sólo embellece una habitación también la llena de funcionalidad y comodidad. En un espacio de trabajo, como el de la imagen, un buen sistema de iluminación es fundamental para leer o trabajar.

7. Claridad y estilo

Cocinas de estilo moderno por Chibi Moku
Chibi Moku

Jones Clayton Construction – Walt Disney Golden Oak Builders – Interior 11

Chibi Moku

La mejor manera de decorar una cocina es incluyendo tantas fuentes de luz como sea posible. En este espacio, la iluminación es especialmente importante ya que todos queremos ser capaces de ver claramente lo que estamos preparando y comiendo. Esta cocina emplea una gran luz colgante encajonada en una bola de discoteca como sombra, mientras que también utiliza iluminación integral debajo de muebles y superficies.

8. Luces colgantes y apliques en la pared

Salas / recibidores de estilo moderno por Style Within
Style Within

Alcove side cabinets

Style Within

Si quieres que tu espacio cobre mayor relevancia distribuye tus lámparas más pequeñas, uniformemente, a través de la habitación. Unas cuantas luces colgantes pequeñas pero bien colocadas y apliques de pared reemplazarán adecuadamente una lámpara de araña grande y también proporcionará una luz más suave y con más ánimo.

9. Velas para iluminar

Las velas también una buena alternativa para iluminar una habitación. En este cuarto más de una docena de ellas destacan la zona de la cabecera de la cama. ¿Qué te parece?

10. Tríos de Leds para iluminar una entrada

La entrada de una casa debe incluir un sistema de iluminación que sea eficiente y atractivo, en este proyecto se optó por una serie de luces led que resaltan casa aspecto de la puerta. Una solución sencilla que, sin duda,  realza 100% el espacio.  

A continuación, sigue viendo esta casa:

-Una casa moderna y elegante que te sorprenderá

¿Te gustaron estas ideas? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!