Casas de estilo moderno por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

8 fachadas que quedaron increíbles después de una buena renovación

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Una casa no se encuentra exclusivamente definida solo por su fachada. Sin embargo, la primera impresión que se tiene de una vivienda recae en ese elemento, tan importante del diseño, ya que es lo primero que vemos de una construcción. Una pared con detalles, un color que marca la diferencia o una serie de aberturas pueden ser algunas de las intervenciones que logran embellecer y llenar de estilo el frente de una propiedad. 

Hoy, este libro de ideas, reunimos varios proyectos de reformas de fachadas que cambian, por completo, la imagen de una casa. A cargo de grandes profesionales en cada imagen se puede apreciar el antes y después de cada obra. ¡Comenzamos! 

1. Fría y vieja

Una cosa es clara; esta casa está perdiendo su batalla contra el reloj. El hogar ha resistido durante tiempo suficiente y sin el mantenimiento adecuado se ha dilapidado casi por completo su antiguo frente. 

Después: notas modernas

Quizás lo más increíble de esta renovación es que la estructura original se ha mantenido. Sin embargo, el exterior y el techo han sido completamente reformados, y ahora se ven modernos gracias a los nuevos revestimientos de madera.

Recomendado: Top 5: ¡Las mejores fachadas del año!

2. De espanto

Esta casa de campo de aspecto espeluznante podría ser la protagonista de una película de terror. Parece que ha sido abandonada durante décadas con ventanas con viejas persianas, un patio descuidado, y musgo lentamente tomando el techo. Sin embargo, el entorno natural es precioso, así que no es ninguna sorpresa que los propietarios quieren renovarla.

¡Es otra!

Casas de estilo moderno por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

¡Qué transformación completa! El patio delantero cobra sentido y, ahora, es un jardín perfectamente ajardinado, con un estanque,  árboles y varios detalles en piedra. En cuanto a la casa, la estructura original todavía está allí, pero ha sufrido una gran reforma: las escalofriantes ventanas con persianas fueron reemplazadas por enormes puertas corredizas de vidrio, claraboyas y paneles solares instalados en el techo. Asimismo una gran entrada de madera incluye una gran ventana en el segundo piso para inundar esta casa con mucha luz natural.

3. Mucho más actual y con piscina

Los propietarios de esta casa decidieron que querían aprovechar su amplio patio delantero y para ello instalaron una piscina.

La casa también ha experimentado otros cambios. El color verde, bastante anticuado y poco atractivo, fue reemplazado por una paleta de colores neutros más moderna y un patio cubierto con una zona al aire libre que se puede disfrutar durante todo el año.

4. Transformando los techos y aberturas

La clave para restaurar una vieja casa es mantener gran parte del diseño original y en este proyecto es un ejemplo. Instalando varias ventanas nuevas se ha asegurado que esta vivienda reciba mucha luz solar y se vea más atractiva.

5. Otro proyecto irreconocible

Esta vieja casa de estilo colonial ha pasado de moda, por lo que los diseñadores han reemplazado las antiguas ventanas, enderezado el techo inclinado y ampliado el garaje cubierto. ¿El resultado? Una vivienda más contemporánea y confortable. ¡Impresionante!

6. Acento tropical

Vemos la imagen superior y es difícil imaginar que hay algo que vale la pena salvar, pero de hecho los renovadores de esta casa han logrado utilizar esta estructura de base para crear una fabulosa y opulenta mansión tropical. 

7. En muy mal estado

En un área urbana tan desarrollada es sorprendente ver una casa tan destartalada. Sin embargo, existe mucho potencial, especialmente, en el patio delantero.

Sencillo y funcional

El exterior del ladrillo se ha mantenido, pero las ventanas  han sido reemplazadas y un nuevo techo se ha construido. Además una terraza de madera pulida se ha construido para hacer uso del espacio al aire libre. ¡Imagínate lo hermoso que será este proyecto una vez que el jardín esté completo!

¡Deja tu opinión sobre estas ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!