Salas / recibidores de estilo minimalista por m.frahat

8 muebles que afean tu casa ¡Evitalos!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Una casa llena de muebles entorpece el libre paso por los espacios y la hace ver más pequeña y desordenada. Cada día más se aconseja prescindir de lo que realmente no usas y preferir un estilo minimalista, donde se privilegie lo fundamental. En este libro de ideas te diremos los muebles que son prescindibles, y que pueden estar ocupando mucho espacio en tu casa. ¡Nos agradecerás! ¡Comenzamos! 

1. Butacas y poltronas

Si bien algunas personas eligen poltronas y butacas porque ocupan poco espacio, lo cierto es que por lo general son pequeñas y se tiende a tener más de una. Los decoradores aseguran que tener demasiados muebles de este tipo puede hacer que tu casa se vea desordenada, lo que empeora si tu casa es pequeña. 

2. Mesa de centro

La sala es uno de los lugares más importantes de la casa, un elemento protagonista de ese espacio son las mesas de centro. Sin embargo, algunas de ellas son de grandes dimensiones y ocupan un espacio importante en tu living. 

3. Dosel para la cama

Si bien el dosel es un elemento que añade un toque romántico. No queda bien en todos los espacios, menos aún si la habitación es pequeña.

4. Lámpara de piso

La iluminación es fundamental. A veces las lámparas de piso se puede reemplazar por otras luces. Hay varias opciones que te pueden ayudar a tener un living perfecto. Puedes instalar luces empotradas, focos, lámparas de techo y apliques.

5. Mesa de entrada

Aunque son súper cómodas para dejar las llaves o alguno paquetes, el modelo que elijas se debe adaptar al espacio sobre todo si hablamos de lugares reducidos.

6. Mueble esquinero

Si buscas que tu casa luzca diferente y sin demasiados muebles, evita colocar un esquinero. Puedes reemplazarlo por repisas, que son bastante útiles para almacenar hacia arriba. Hay muchos tipos de repisas, por lo que si te inclinas por éstas no te arrepentirás.

7. Sofás

No te asustes, no queremos decir que te deshagas de tus sofás. Si tu living no es muy grande, tener varios sofás y sillas puede hacer que el lugar se vea más pequeño. En estos casos, los decoradores aconsejan preferir instalar un sofá Chaise Longue, en el cual puedes hallar dos muebles en uno. 

8. Mini bar

Para los amantes de los cócteles, tener un mini bar en casa es un verdadero sueño. No es imposible pero siempre el espacio se debe adecuar a ese tipo de proyecto. 

Sigue viendo más ideas para tu hogar:

-¡5 casas pequeñas y hermosas que te inspirarán!

¿Sumarías otro mueble a esta lista? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!