Una maravillosa remodelación que te dejará boquiabierto

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
homify
Loading admin actions …

Este apartamento se encontraba realmente desfasado respecto a las necesidades actuales de cualquier familia, se determinó cambiarle no solo el aspecto de sus acabados, sino hacer una re estructuración de sus instalaciones y la modificación  de los espacios para actualizarlos.

Con la madera oscura original de los pisos, los marcos de puertas,ventanas y closets, modificados con colores más claros y diseños modernos el aspecto general del apartamento ha cambiado totalmente,  ahora con las nuevas instalaciones sanitarias y eléctricas la renovación ha sido total no solo su aspecto, sino también su funcionamiento.Ven a revisasr con homify este antes y después de un apartamento.

Habitaciones oscuras

homify

Mirando esta foto te puedes dar cuenta que los tonos oscuros en las habitaciones hacen del actual apartamento un espacio poco grato para habitar. Sus pisos, rodapié, los marcos de las puertas y los closets de madera oscura, nada de estas características aportan para lograr unos espacios agradables para una familia moderna.

Un nuevo espacio para la familia

homify Salas modernas

Ya esta nueva habitación, donde se va a integrar diferentes usos, como la sala, comedor y estudio, se ve diferente al cambiar el piso, también de madera, pero en color claro haciendo refrescar el espacio con su color natural. Las puertas se pintaron de blanco, similar a las paredes y un mueble de diseño, como la estantería abierta y la mesa que sale de ella, combina perfectamente con la nueva chimenea.

Recuerdas la primera foto…

homify Dormitorios de estilo moderno

El cambio ha sido total, de la primera foto a esta, ya ves que solo con la modificación del color del piso y el rodapié aclarando el tono de la madera, la diferencia es notable. El closet con la puertas de piso a techo en color blanco, igual a la puerta de entrada nueva, de la habitación, le da la oportunidad a los propietarios de decorar y colocar los muebles usando la paleta de colores que más les guste, con la neutralidad y tonos claros de la base de este apartamento renovado.

Un vestier en el lugar del baño

homify Vestidores de estilo moderno

Se modificó la ubicación del baño para en su lugar colocar un amplio vestier, que le permite resolver el problema de cómo guardar ropa de varias temporadas. Así se integraron los dos baños, para tener mayor espacio, aprovechar las nuevas instalaciones sanitarias logrando un aprovechamiento óptimo en el nuevo diseño.

Baño número uno

homify Baños modernos

La solución que se ha efectuado en el resto del apartamento también se ve en este baño, el mismo estilo sencillo, con pocos ingredientes en la decoración donde fluya la función de cada habitación. Un baño con los colores neutros, claros, que el gran espejo sin marco ayuda a dar mayor claridad y amplia el espacio. 

Baño número dos

homify Baños modernos

Este baño es un poco diferente al anterior, ya que se están utilizando una paleta de colores entre el beige y el marrón, en pisos y paredes. La pareducha, en cristal ahumado, le da ese toque moderno y grato a la habitación permitiendo transparencia en el espacio. Las piezas sanitarias modernas, en color blanco completan el diseño.

Un gran espacio de uso múltiple

homify Balcones y terrazas modernos

En este espacio, utilizado como área de servicio y lavandería con un buen closet, también tiene instalado una parrillera en uno de sus lados. Cuando se mude la familia podrá hacer en esta área una transformación total, integrando algunos muebles,  para que no solo sirva de área de servicio y trabajo familiar, sino de recreación reuniendo a los amigos con esa fantástica parrillera.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista