¡Esta casita de campo es perfecta por donde la mirés!

Gabriela  García Gabriela García
Casa cubica madera, Taller de Ensamble SAS Taller de Ensamble SAS Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

La casa de campo perfecta puede dejar de ser un sueño para convertirse en realidad. En homify te queremos mostrar una propuesta para que saques ideas. Este diseño es el de la casa que todos querríamos para nuestras vacaciones o para alejarse un poco de la ciudad. La protagonista es la madera, acompañada de amplios paneles de vidrio para poder dejar pasar la luz natural y tener una conexión permanente con el exterior y el entorno natural. 

Geometría noble

El diseño propuesto por Taller de ensamble SAS para esta casa de campo se estructuró en una sucesión de prismas de madera dispuesta en tablas horizontales y vericales. Tiene un agradable porche con sillas para disfrutar del aire libre, al que se accede mediante una escalera ancha que le da carácter a la fachada. 

Paneles amplios

El diseño incluye una superficie totalmente hecha de madera dispuesta en forma horizontal y vertical. Las mismas se interrumpen para dar lugar a un amplio ventanal de paño fijo que permite el ingreso de la luz y el sol. También genera un nexo permanente con el verde del jardín. 

Para mirarte mejor

La fachada lateral muestra otro de los amplios ventanales de paño fijo, junto a otro de dos paños y vidrio repartido, que permite ventilar el interior. 

Interior noble

El interior de la vivienda también abunda en madera, tanto en el piso como en algunas de las paredes. La combinación con el blanco de algunos muros genera un contraste elegante. La chimenea, de línea moderna, da su toque de calidez y diseño. 

Jardín continuo

El living de esta casa tiene amplios ventanales de madera que aseguran una vista excepcional hacia el verde exterior. Uno de ellos es un gran paño fijo hasta el piso, el otro es una puerta balcón corrediza. 

Rincones con diseño

La madera se hace presente en todos los rincones, como se aprecia en esta original biblioteca que aprovecha el ángulo junto a la ventana. Es el lugar ideal para estudiar o trabajar ya que tiene claridad durante todo el día. 

Terraza de avistaje

Además de contar con amplios ventanales, el diseño incluye una escalera para acceder a la cubierta. Desde allí se pueden disfrutar las increíbles vistas del paisaje circundante. 

Ya que estamos con el tema de las casas de campo, te compartimos este libro que muestra la reforma de una que quedó divina. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista