Una increíble casa prefabricada de 40 m2

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
"KUBU": Bausatz für ein modernes Holzhaus, THULE Blockhaus GmbH - Ihr Fertigbausatz für ein Holzhaus THULE Blockhaus GmbH - Ihr Fertigbausatz für ein Holzhaus Cabañas
Loading admin actions …

Si nos imaginamos una casa en medio del bosque, siempre lo primero que se nos viene a la mente es la típica cabaña hecha a base de troncos de madera, con su techo a dos aguas y teja, con un carácter muy campirano y rústico que se mezcla perfectamente con el entorno natural. El día de hoy te presentamos algo totalmente nuevo e innovador, una casa que tiene un aspecto fresco, moderno y que de igual forma, no rompe con el paisaje que la rodea, diseñada y ejecutada por los expertos en construcción de Thule Blockhaus GMBH.

Comenzando la construcción

Esta hermosa y compacta casa fue diseñada bajo el concepto de un loft, con amplias ventanas y una planta abierta, con techos a doble altura al interior de la misma. Sus gruesos muros permiten tener un aislamiento térmico que crea un confort que se puede disfrutar durante todo el año. Con tan sólo 40 metros cuadrados, esta casa es un verdadero gigante en cuestiones de diseño, con elementos inteligentes para su aislamiento, como la utilización de fibra de madera ecológica que se suma al grosor de sus muros de 80 centímetros de espesor.

Planta arquitectónica

La planta luce de esta forma, con una disposición totalmente abierta y un área de mezzanine justo sobre el baño y la cocina, la cual funge de espacio para la habitación, esta residencia se basa en la simplicidad y eficiencia en su diseño, creando una edificación modular, que optimiza recursos económicos y de tiempo. Un carácter minimalista con una gran sensibilidad hacia la comodidad y la experiencia de habitar esta fantástica casa en medio de la naturaleza.

En proceso

El punto culminante de la pequeña casa son sus ventanas, las cuales utilizan un sistema de aislamiento de doble vidrio. Aparte del confort térmico que brinda el diseño de esta casa, también es relativamente económica de construir, con una gran eficacia en este proceso, ya que cuenta con un sistema constructivo modular, el cual permite terminar la obra y estar totalmente lista para habitar en poco más de un par de semanas.

Una vista hermosa

Ya terminada la casa, luce simplemente espectacular. La parte frontal presenta una fachada más reservada con pequeñas ventanas y un acceso principal, así como uno al segundo piso, desde el exterior. Sus acabados en madera permiten una integración total al medio ambiente natural, creando una relación armoniosa entre la forma y diseño de la casa y el paisaje bucólico que la rodea.

Desde la parte posterior

En la parte posterior del edificio se muestra en todo su esplendor: las líneas claras, sencillas con una elegancia única y las grandes superficies acristaladas, que le dan una gran modernidad al diseño de esta maravillosa casa, mientras que las paredes de madera clara aportan un toque natural y cálido que simplemente cautiva a al espectador. Una casa que permite la integración de la naturaleza a su diseño interior, creando una comunicación íntima con el paisaje que la rodea.

Interiores increíbles

En el interior, el potencial incalculable por sus escasos 40 metros cuadrados es aprovechado al máximo, consiguiendo crear un carácter claramente moderno, gracias a su doble altura, acabados en madera, estructura hecha a base del mismo material, en un espacio generoso, amplio, que da una mayor sensación de bienestar a sus residentes y usuarios. Las grandes ventanas panorámicas le otorgan unas increíbles vistas a los hermosos e increíbles alrededores desde cualquier punto de esta pequeña pero fantástica casa prefabricada.

Conoce otra increíble casa más en homify, haz click en este enlace: Una casa de un solo piso y una distribución perfecta, ¡para mudarse hoy mismo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista