Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design

15 diseños de clósets geniales para un dormitorio moderno

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Los clóset son necesarios en todos los dormitorios para guardar prendas, calzado, accesorios, gorras, chalinas, etc., y de esta manera mantener tu dormitorio siempre ordenado y limpio. Es de suma importancia tener un clóset con las dimensiones y divisiones apropiadas de acuerdo a las prendas que tenemos. Pero para darte algunas ideas de la estética y estilo de los diferentes clóset que podrías tener en tu dormitorio, aquí en homify te traemos 15 clósets que podrían modernizar tu dormitorio. ¡Vayamos a verlos!

1. Puertas con espejos

Esta idea es buenísima para dormitorios pequeños o en aquellos en los que quieres crear una sensación de mayor amplitud. Lo mejor de todo es que tendrás espejos de cuerpo entero para ver cómo te quedan tus atuendos por completo.  

2. Un clóset de melamine

Uno de los materiales más utilizados en la elaboración de clósets es el melamine. Este material lo vemos mucho en color madera clara, oscura, blanco y gris, así que puedes elegir el color que más te guste de acuerdo a la decoración y estilo de tu dormitorio.

3. Del tamaño de toda la pared

¿Te gusta tener mucho espacio de almacenamiento? Entonces puedes aprovechar toda la pared frontal para crear un gran clóset de piso a techo y dejar un espacio central para la TV.

4. Con puertas corredizas

Si quieres aprovechar mejor cada centímetro de tu dormitorio, no desperdicies espacio con las puertas que se abren hacia afuera. Si utilizas puertas corredizas en lugar de las otras, no gastaras nada de espacio adicional para abrir o cerrar tu clóset. 

5. Por un lado clóset y por otro repisas

Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Una excelente alternativa es tener un lado de repisas donde podrás colocar tus zapatos, gorras, jeans, etc., además de tu clóset donde podrás guardar tus prendas. 

6. Un clóset multifunción

¡Este clóset es fabuloso! Vemos que no sólo sirve para guardar tu ropa y calzado, sino que también para empotrar la TV, mostrar nuestra colección de adornos y como escritorio. 

7. Un clóset con rejillas

Dormitorios de estilo  por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Rosedal – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

Si eres una persona original y no le gustan las típicas puertas de clóset, puedes elegir unas tipo rejillas pero debes tener siempre tu ropa muy ordenada para que se vea bien. 

8. Un hermoso clóset de estilo clásico

Si te encanta el estilo clásico, este clóset es ideal para tu dormitorio. Por lo general son clóset de madera pintados de color blanco y con diseños clásicos y sencillos. 

9. Un clóset alto y moderno

Si no eres de los que tiene millones de prendas que guardar, este clóset moderno y alto se ve realmente genial en el dormitorio. El melamine de color madera natural se ve muy armonioso con cualquier estilo decorativo. 

10. Un diseño colonial o tradicional

Para todas aquellas personas tradicionales, un clóset colonial es ideal para armonizar su dormitorio. Este tipo de clóset es ideal para mantener nuestro ambiente ordenado y a la vez hermosamente decorado. 

11. Puertas corredizas semitransparentes

Este clóset es fabuloso ya que sus puertas corredizas permiten aprovechar muy bien el espacio, sus marcos de madera decoran y armonizan perfectamente con el dormitorio, y las puertas están hechas con planchas de plástico semitransparente que permite el ingreso de luz natural dentro del clóset. 

12. Para mini departamentos

Si tienes un mini departamento, y por ende poco espacio en tu dormitorio, esta es una excelente idea. Podemos notar que hay un clóset de una sola puerta, ideal para guardar prendas que necesiten ir colgadas; y debajo de la cama vemos varios cajones para guardar prendas que puedan ser dobladas y hasta zapatos.

13. ¿Qué dices de un clóset rústico?

Si te encanta el estilo rústico, rural, vintage o ecléctico, no dudes en comprar un clóset tan hermoso como éste. Lo más hermoso de estos muebles es que son de madera maciza con un tallado a mano único. Puedes usar la parte superior para guardar carteras o gorras. 

14. Un clóset para el dormitorio de tu bebe

Definitivamente para el dormitorio de tus bebes no comprarás un clóset muy grande, por el contrario es ideal algo más sencillo y delicado que armonice con la sutileza y calidez del ambiente. Los expertos te recomiendan comprar un mueble de madera para tener menor humedad en la ropa de tu bebe. 

15. Aprovecha cada rincón

Si tienes mucho espacio en tu dormitorio, puedes aprovechar en colocar muchos clóset o cajones para guardar todas tus cosas y ropa. Eso sí, no recargues demasiado tu dormitorio ni disminuyas mucho el espacio de libre tránsito de tu ambiente. 

Te recomendamos a continuación el siguiente artículo: 10 cosas que debes renovar en tu dormitorio urgentemente

¿Cuál de éstas 15 ideas fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!