10 Terrazas preciosas que todo chileno sueña con tener en casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
homify Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

La arquitectura en Chile cada vez está más inclinada en cuidar el medio ambiente y estar en contacto con la naturaleza, creando casas y edificios con espacios que permitan unir el interior de la vivienda con el exterior y que, además, permita aprovechar elementos naturales como la luz y el aire.

Al mismo tiempo, también se hacen esfuerzos por mantener la privacidad en los hogares, de forma que los dueños de una casa o apartamento disfruten de la intimidad y de estar en familia, pero sin duda debe existir un lugar o ambiente que se conecte con el exterior. 

Para lograr contacto con el mundo de afuera, las casas o departamentos deben tener una terraza , que sirven para extender la casa al exterior y lograr un ambiente donde se pueda compartir con la familia y amigos de manera informal y relajada, sin que exista mucho protocolo.

En este libro de ideas te mostraremos 10 terracitas que se verán espectaculares en una casa chilena con todos los lindos detalles que poseen y que llenarán de estilo tu casa, así que observa con mucho detenimiento todo lo que te enseñaremos y diviértete. 

1. De estilo geométrico

Para quienes tienen una terraza abierta en casa y alargada, adórnala con formas geométricas, utiliza maceteros cuadrados, una jardinera lineal, un deck rectangular, etc.

2. Terraza colorida

La terraza es el lugar ideal de tu casa para llenar de color, así que pinta las paredes de un amarillo fuerte o un anaranjado y llénalo de alegría.

3. Estilo antiguo

Una casona vieja, pero no descuidada, se lucirá con esta terraza llena de detalles que nos recuerda una antigua casa del siglo pasado como el caballito en la pared, la tenue luz y la gran pared de piedra.

4. Rústica, alta y moderna

Esta terraza es moderna, pero con un toque rústico muy sofísticado que combina muy bien con los techos altos. Asimismo, esta terraza está muy bien equipada con un piscina y un quincho.

5. Estilo tradicional

A veces la belleza está en las cosas sencillas como esta hermosa terracita con paredes de ladrillos y una pintoresca hamaca.

Recomendado: Construyeron una piscina con hidromasaje en el patio ¡Les quedó perfecta!

6, Pequeño rinconcito exterior

En esta terraza te prometemos que pasarás momentos inolvidables con tu familia y amigos, La perfecta distribución de las cosas hace que nos olvidemos del poco espacio.

7. Grande y funcional

Terraza homify Balcones y terrazas modernos

Esta gran y cómoda terraza permite hacer conexión con el interior por medio de los ventanales; asimismo, posee diferentes ambientes que te permitirán hacer múltiples actividades.

8. Terraza seductora

El gran adorno de esta terraza es sin duda la hermosa vista, que no necesita ser opacada por nada más, así que sólo necesitan unos muebles sencillos de madera y eso es todo.

9. Ecléctica

homify Jardines industriales

Para quienes están más interesados en hacer algo interesante en la terraza, le sugerimos combinar estilos y mezclar toques urbanos con rústicos.

10. Frescura natural

La terraza es el lugar más obvio para estar en contacto con la naturaleza, y qué mejor que llenar de plantas el lugar y poner amplios ventanales que permitan apreciar la naturaleza desde adentro de la casa.

Recomendado: Una casa de 100 m² en Algarrobo con piscina ¡Por 50 Millones de pesos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista