Casas de estilo rústico por Tupinanquim Arquitetura Brasilis

Una casita muy acogedora y encantadora con ideas para copiar

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy nos trasladaremos a Brasil para mostrarte un proyecto realmente acogedor y encantador. Se trata de una casita pequeña que destaca sus áreas sociales con mucho encanto. Nuestros expertos arquitectos nos mostraran un hermoso diseño con un estilo rústico, mucho uso de elementos naturales y colores vivos en cada una de sus estancias. Pero mejor vayamos a ver cada uno de estos ambientes y su decoración. ¡Empecemos con nuestro recorrido!

Una fachada con naturaleza y predominancia

¡Bienvenido a este hermoso hogar de dos pisos! Tenemos una fachada de un color vibrante contrastado con el blanco de los marcos y rodeado de mucha naturaleza gracias al patio frontal. Un camino de piedra y concreto te permite acercarte a la puerta principal e ingresar a las áreas sociales internas. 

Una sala rústica

Esta encantadora sala si bien es pequeña es hermosa, su estilo rústico incorpora elementos naturales como por ejemplo la mesa de centro hecha de con troncos de madera y barnizada. El color blanco predomina en los sofás, paredes y pisos de porcelanato. Un diseño y decoración muy sencillos y acogedores.

Aprovecha el espacio debajo de la escalera

Una excelente manera de aprovechar el espacio debajo de la escalera es creando un pequeño jardín interno que puedes levantar con un sardinel revestido con piedra, laja, ladrillo, etc., y si puedes decorarlo de la manera y estilo que más te guste. Puedes hacerlo más fácilmente si agregar macetas grandes o pequeñas, y puedes rellenar el espacio libre con piedras de río o grava, se verá ¡sensacional!

Una cocina moderna y rústica

Si bien esta cocina es de estilo rústico, su decoración moderna ya que vemos la encimera de granito color gris, reposteros bajos de melamine, un revestimiento en la pared con pepelmas de color verde ocre y luminaria del techo con dicroicos. Lo mejor de todo es que esta cocina conecta con la terraza y se puede integrar gracias a la mampara de vidrio. 

Comedor y cocina integrados

Es ideal en espacios pequeños integrar los ambientes, es por esto que aquí vemos un hermoso comedor conectado con la cocina rústica. Para mantener el estilo, vemos un juego de comedor hecho completamente de madera con largas bancas y una mesa rectangular, ideal para varios comensales que pueden incrementarse al colocar dos banquitas adicionales en los extremos. 

Una terraza con piscina

Esta terraza tiene un espacio amplio por lo que puede aprovecharse para agregar una piscina de tamaño regular, así como más mesas y sillas para disfrutar de una cena a la luz de la luna. Esta vista la podemos aprecias desde la cocina y comedor, permitiendo el ingreso de mucha luz y ventilación a estos ambientes internos. 

Si te encanta la idea de tener una piscina en casa, te recomendamos leer el siguiente artículo: 15 piscinas pequeñas y espectaculares para tu casa

¿Qué te pareció esta casita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!