de estilo  por homify

5 Secretos del Feng Shui para generar riqueza y abundancia en Marzo

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

¿Comenzaste el año 2017 sin dinero y no sabes qué hacer para atraer riqueza? No te preocupes, el día de hoy en homify queremos regalarte 5 secretos del Feng Shui para que generes riqueza económica este mes de Marzo. Lo importante para esta doctrina es atraer energías positivas a través de la decoración, distribución, equilibrio, etc. ¿Vamos a ver cada uno de éstos secretos para implementarlos en nuestro hogar? ¡Empecemos!

1. Un ingreso con mucha amplitud

Casas de estilo mediterraneo por 08023 Architects
08023 Architects

Herrero House – Main Door

08023 Architects

Para permitir el ingreso de mucha energía positiva, puedes tener una gran puerta de ingreso a tu hogar. Estás puertas grandes en anchura y altura no sólo se ven fabulosas por su estética y majestuosidad, sino que también permitirán el ingreso de mucha riqueza y prosperidad a tu hogar. 

2. La calma y tranquilidad del agua

Jardines de estilo moderno por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Fuente mezcla acero inox y acero corten

Slabon Forja Creativa

El agua tiene mucho protagonismo en el Feng Shui ya que se trata de un elemento natural que origina vida y equilibrio en nuestro planeta. Sus beneficios son de purificar tu hogar, dar calma y tranquilidad mental. 

Y ¿cómo hacer para atraer la prosperidad con este elemento? Bueno el agua en movimiento genera energía positiva, creando un ambiente más equilibrado y productivo, ya que el agua en movimiento está asociada directamente al dinero. Para generar movimiento en el agua, puedes implementar una pileta, fuente o una mini cascada si no deseas algo muy amplio. 

3. Mantén mucha limpieza y orden

Tener tus ambientes llenos de elementos, desordenados y sucios, altera por completo la energía positiva la cual necesita ambiente limpios y ordenados. No solamente estamos hablando de ser pulcros en nuestros ambientes, sino que también de no acumular en nuestros cajones ropa, libros u objetos que ya no utilizamos. Para tener buen espacio de almacenamiento y permitir mayor orden, puedes acudir a un experto carpintero que puede hacer muebles a medida en tu hogar.  

4. Tu cocina debe destacar por su pulcritud

La cocina, por ser un ambiente de trabajo y manipulación de alimentos, es un ambiente que constantemente se ensucia y desordena, siendo el que más pulcro y ordenado debe estar por un tema de salud. Pero esto no es todo, el Feng Shui  considera  la cocina como el ambiente de mayor relevancia en el hogar por lo que siempre debe estar limpio para permitir el acceso de energías positivas. Además tenemos otros consejos en la cocina para la prosperidad: es recomendable utilizar las cuatro hornillas ya que de esta manera circulará la abundancia familiar y no se estancará, la calidad de nuestros alimentos debe ser la mejor ya que representa el Chí de nuestros cuerpos, y finalmente no ubiques el baño al lado de la cocina debilita la energía vital y no es higiénico. 

5. Decora con colores fuertes

Como último consejo, decorar tus ambientes con colores fuertes como el rojo, verde, naranja o amarillo atrae energía positiva, dinero y también bienestar en tu hogar. Eso sí, no exageres con los colores e intenta contrastarlos con una decoración minimalista y colores neutrales. 

Para mantener en equilibrio y orden tu hogar, te recomendamos leer el siguiente artículo: 8 cosas en casa ¡que debes eliminar de inmediato!

¿Listo para generar riqueza y abundancia desde tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!