Pasillos y vestíbulos de estilo  por Studio Marco Piva

6 consejos del Feng Shui para una entrada ¡que atraiga la energía positiva!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

El Feng Shui es una práctica china milenaria que ayuda a organizar los elementos físicos de la casa de tal manera que se atraiga la prosperidad, el éxito, la buena salud y en general la armonía en el hogar. El Feng Shui gira en torno al concepto del Chi o la energía positiva que debe fluir a través de la casa.

Para el Feng Shui, la entrada de la casa es el lugar que se abre a las energías positivas y también las negativas. Por eso según el Feng Shui hay ciertas condiciones de diseño de interiores que debe tener el espacio de entrada, para poder contrarrestar las energías negativas y dejarlas fuera de la casa. En este magazine vamos a darte 6 consejos del Feng Shui para lograr una entrada armoniosa ¡que atraiga la buena energía a tu casa!

1. Orden y limpieza

La entrada de tu casa tiene que ser un ambiente organizado, limpio y ventilado. El Feng Shui dice que no dejes que el desorden le impida la entrada a la energía positiva. Manten siempre limpio el ambiente y haz que tus invitados se sientan bienvenidos e importantes.

2. Puerta de par en par

Es importante que la puerta principal pueda abrirse al completo, sin que nada lo impida, de esta manera podrán entrar las buenas energías directamente desde la calle, de acuerdo con el Feng Shui.

3. Incorporar la naturaleza

Incorporar la naturaleza hará que tu entrada invite a la felicidad. Según el Feng Shui, las plantas simbolizan el crecimiento y la abundancia, y llenarán de sentimientos positivos a tu casa.

4. Ubicación del espejo

Evita colocar un espejo directamente en frente de la puerta de entrada. Un espejo puede reflejar las energías negativas hacia afuera, pero también puede dejar escapar las positivas. Si deseas decorar tu entrada con un espejo, estudia cuidadosamente su ubicación de acuerdo con lo que diga el Feng Shui.

5. Buena iluminación

La entrada de tu casa tiene que ser un espacio brillante y luminoso, explica el Feng Shui. Si no cuentas con una adecuada luz natural busca que la iluminación artificial cree una atmósfera cálida y acogedora.

6. Aroma agradable

Tu entrada debe tener un aroma fresco y placentero siempre. Para mantener tu espacio con un olor refrescante, ten una vasija con flores de delicada fragancia, varitas aromáticas de madera o velas perfumadas. También puedes usar un aromatizador de ambientes en spray con tu fragancia favorita. Si sigues estos 6 consejos del Feng Shui garantizarás ¡que la buena energía entre a tu hogar!

Para tener un diseño interior perfecto en tu entrada, te damos 12 ideas para el recibidor ¡que sorprenderán a tus visitas!

¿Te gustaría aplicar el Feng Shui en la entrada de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!