Departamento Barranco: Cocinas de estilo  por DMS Arquitectas

Un departamento en San Miguel para mudarse ya… ¡Y más!

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡Departamentos! Esta semana en homify tenemos una selección de departamentos peruanos que nos traen nuestros profesionales. Uno de ellos se encuentra en el distrito de San Miguel, en Lima y fue diseñado por su dueño, quien dio prioridad a tener plantas y colores tierra. Otro, en Barranco, muestra el gusto y estilo de un joven treintañero soltero, con un mini departamento lleno de detalles. 

¡Acompáñanos a descubrirlos!

Un departamento de 87m2 muy bien distribuidos en San Miguel

Departamento 87 m2 San Miguel - Lima: Sala multimedia de estilo  por Raúl Zamora
Raúl Zamora

Departamento 87 m2 San Miguel – Lima

Raúl Zamora

Un primer vistazo al departamento nos muestra una sala que aprovecha el espacio al máximo. Un sillón en forma de L perfectamente alineado con una alfombra de colores eclécticos contrasta con el minibar de color oscuro y muebles diseñados para una tele y algunos adornos. Las plantas al lado de la terraza enmarcan la escena.

Leer más: Un departamento de 87m2 muy bien distribuidos en San Miguel

10 fotos de un minidepa que lo tiene todo

Siempre decorar un depa pequeño es todo un desafío. Hay que encontrar un equilibrio entre los diferentes ambientes y hay que decorarlos de manera que formen las diferentes habitaciones un conjunto armonioso. Para que te animes a cambiar el estilo de tu casa y te inspires, te enseñamos con este libro de ideas con muchas ideas que puedes copiar.

Leer más: 10 fotos de un minidepa que lo tiene todo

20 fotos de un departamento lleno de ideas para copiar

Usualmente los departamento son un poco limitados de espacio, por ello es que no podemos darnos el lujo de tener ambientes por separado. Por ello, en este proyecto se integraron, dos espacio esenciales, que son la cocina y la sala; para lograr el cometido, se hizo uso de un amplio mueble, el cual sirve como organizador y, a la vez, como mesa de comedor y como mueble para colocar el televisor; sin duda, una forma muy creativa de integrar los espacios.

Leer más: 20 fotos de un departamento lleno de ideas para copiar

30 salas modernas con miles de ideas para copiar

El concepto moderno es muy versátil, es por ello que nos da infinidad de variedades e ideas para salas de estar. Lo primordial e este concepto es la comodidad y el buen gusto, mantener un estilo siempre vanguardista y con detalles resaltantes. 

Leer más: 30 salas modernas con miles de ideas para copiar

Un mini departamento en Barranco que tienes que ver antes remodelar el tuyo

Departamento Barranco: Cocinas de estilo  por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

Departamento Barranco

DMS Arquitectas

Hoy tenemos un proyecto hecho a la medida de una joven pareja. Se trata de un hermoso departamento duplex diseñado por las chicas de DMS Arquitectas, ubicado en el distrito limeño de Barranco. El espacio tiene un estilo moderno e industrial, con paredes de colores claros, lamparas con los focos a la vista y una distribución minimalista que aprovecha el espacio al máximo.

Leer más: Un mini departamento en Barranco que tienes que ver antes remodelar el tuyo

Departamentos peruanos en homify
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!