Casas de estilo ecléctico por Kumar Moorthy & Associates

Una casa de campo rústica y moderna que te robará el corazón

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Un diseño genial, con espectacular vista, decoración de jardines interiores y exteriores de lujo, arquitectura de primera, son unas cuantas características de esta bella obra arquitectónica ubicada en medio de un espacio frondoso y verde.

Sin duda es un proyecto genial logrado por destacados profesionales quienes tuvieron como concepto un hogar campestre pro- ecologista, esto sin chocar en ningún momento con su funcionalidad, elegancia, estilo y por sobretodo su comodidad. 

Acompáñanos a ver cada espacio de este bello hogar y enamórate tú también hasta del más pequeño rincón.

Fachada principal

A lo lejos nos recibe esta bella imagen, por fuera un estilo muy tradicional, con techos amplios e inclinados, desbordando el naranja perfecto de sus tejas, las mismas que se fusionan perfectamente con el blanco de las paredes. Todo en si es genial, es amplia, elevada y con diferentes espacios, todos perfectamente integrados a la naturaleza que resalta con su hermoso verde. 

Otro detalle a destacar de esta ella vista es como sus amplias zonas y entradas permiten sin lugar a duda una perfecta ventilación del interior, esto ayuda a que ni siquiera se haya pensado en una instalación de aire acondicionado.

Vista nocturna

Más que una casa parece una mansión resguardada por grande s luciérnagas, las luces que decoran cada columna de madera son un lujo total. Todo detalle cuenta, es por ello que esta luz amarilla no se eligió de casualidad, justamente esta tonalidad amarilla es la que permite que el verde del lugar resalte, el resultado esquicito de este truco hace que vista la casa e a la luz de la luna sea como apreciar un cuadro del más reconocido pintor, una obra de arte a gran escala.

Un poco de toque Zen

Esta es la entrada hacia la casa, un diseño bastante arriesgado pero bien logrado, con muros de piedra gris que contrastan perfectamente con los marcos de madera tallados, los mismo que sin duda roban el foco de atención, sin embargo no podemos perdernos los detalles que hacen que este espacio sea genial como el bello piso de madera que se extiende a lo largo y la hermosa lámpara ubicada en la pared.

Espejos naturales

Una decoración de agua no podía faltar y nunca antes lo viste de la mejor forma como ahora, hoy les traemos ante ustedes un bello jardín interior con espejos de agua, combinando de este modo plantas acuáticas con terrestres. Sin duda la decoración con madera que se fusiona en este lugar con todos los elementos es esquicito, una muestra perfecta de como acoplar diferentes elementos en un solo espacio.

Corredor de lujo

Este espacio de transito es una verdadera belleza, nótese como se fusiona la madera y las losetas de forma sorprendente, una transición de lo rústico a lo moderno espectacular, un ambiente fresco y hermoso que viene a ser decorado por una bella columna en piedra tallada, simplemente genial.

Cocina y comedor

Una muestra de cómo integrar un estilo rustico con uno moderno. Troncos y mesas con toques toscos pero hermosos se fusionan con muebles estilizados y relucientes, un espacio integrado de lujo que es explotado al máximo con un hermoso resultado, las lámparas son otro detalle a destacar, hermosas y colgantes desde las vigas del techo alto, una belleza sin igual.

Salas de estar

Este espacio tan amplio cuenta con dos bellas salas, ambas mantienen el mismo estilo, con muebles de carácter minimalista y moderno, un espacio donde el naranja destaca desde la alfombra y se fusiona perfectamente con los tonos claros de madera que hay por todo el lugar.

Un amplio dormitorio

Esta es una muestra de uno de los dormitorios del hogar, un bello espacio decorado en un espléndido color turquesa, con una cama amplia y un mueble que ocupa toda la extensión del espacio, con amplias ventanas que permiten apreciar y a la vez integrar el espacio exterior con el interior.

Baño con jardín

Un lujoso baño nos recibe en este espacio, con una hermosa bañera que convive con un bello jardín y es que no hay nada más relajante que refrescarte apreciando la naturaleza. Otro detalle es que los colores con lo que está decorado el baño son en marrones y cremas humo, asemejándose al color de la tierra de los jardines.

Segundo jardín interior

Otro espacio para relajarse que podemos encontrar es este segundo jardín interior que se encuentra cercado por varias columnas de madera, así mismo podemos apreciar abundante vegetación que sin duda contribuye a la frescura del hogar.

Apreciando la exuberante vegetación

Lo mejor es que este patio cuenta con caminos que ´permiten apreciar la exuberante vegetación de este jardín y así compenetrarse con este bello espacio natural, un detalle genial que sin duda realza la excelencia de este fantástico espacio al aire libre.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente ¿Pintar o revestir? Ideas de decoración para paredes

¿Que espacio te asombro más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!