Salas / recibidores de estilo moderno por BURO ARQUITECTURA

Como decorar tu sala de acuerdo a tu signo del zodiaco

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

No hay duda que uno se siente más cómodo en aquellos lugares donde ve reflejada su personalidad, si una persona es naturalmente clamada buscará espacios que le brinden esa paz y tranquilidad que le pide su ser. De igual forma a alguien que le gusta estar libre y y sentir el aire correr en sus pulmones estará más que complacido de estar en un ambiente donde la naturaleza se siente a flor de piel. En base a estas premisas hemos desarrollado este gran artículo, donde asociando algunas características de las personas basadas en su signo zodiacal y las relacionamos con geniales proyectos de grandes profesionales que decoraron de manera genial una sala.

Un estilo valiente y atrevido para Aries

Es un signo valiente, seguro y entusiasta, optimista y totalmente apasionado. Por ello necesita de un espacio que transmita energía, que sea juvenil y lleno de vida, pero a su vez debe ser con clase y lleno de elegancia.

Reservado y tradicional para Tauro

Salas / recibidores de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Los nacidos bajo el signo de tauro son personas de gran confianza, prefieren estar rodeados de gente, son muy sociables por lo que necesitan un espacio con muebles cómodos para las visitas, ya que a él le importa que ellos también se sientan cómodos en su espacio.

Espacios abiertos para Géminis

El signo de la doble personalidad, por cómo es necesita un espacio amplio, donde no se sienta encerrado, ya que le gusta meditar bastante las cosas, muchas veces conversar con el mismo, por ello una decoración como esta, que le permita llegar a un punto de control y que le permita no sentirse aprisionado será lo más adecuado.

Pureza y calidez para Cáncer

Cáncer es simpático, leal, cariñoso y persuasivo, características que lo vuelven único, por lo tanto requiere de un espacio único. Una decoración pura en color blanco que contraste con el cálido color de la madera será más que suficiente para complacer al cangrejo.

Espacios suaves en naranja y blanco para el León

Un signo que no tiene ataduras, que no le gusta sentirse prisionero y que siente que debe regir su vida el mismo. Para él es necesario un espacio amplio y fresco, con colores llamativos e intensos que lo recarguen de energía.

Colorido y con arte para Virgo

Son personas muy creativas, inteligentes y hasta un poco tímidas, por ello requieren un espacio colorido, con objetos llamativos, cuadros de arte y de gran estilo, un espacio pomposo donde pueda estar a gusto.

Amplios y transparentes para Libra

Los de libra son solidarios y cooperativos, bastante creativos y sociables. Una actitud transparente requiere un decoración que haga honor a su personalidad, por lo tanto una sala blanca con amplias ventanas será lo mejor.

Pura sensualidad para Escorpio

Un signo reservado y misterioso, quizás por ello sea el de los más sensuales del zodiaco, este signo requiere un ambiente que refleje al máximo su personalidad, con colores grises y serios, atractivos y seductores.

Cálido y brillante para Sagitario

El signo emprendedor y decidido, entusiasta y deseoso de triunfar, este signo necesita un lugar cálido, donde se respire excelencia y buen gusto, valora mucho el equilibrio que brinda el color blanco.

Lineal y moderno para Capricornio

Un espacio estable para el signo más estable del zodiaco, es un signo tranquilo pero muy seguro de sí mismo, son trabajadores y prácticos, cualidades que debe reflejar su ambiente. Un espacio sencillo pero con estilo, moderno y seguro.

Minimalismo para Acuario

Los nacidos bajo este signo tienden a tener una actitud fuerte, no son para nada tímidos pero a su vez son sensibles, por lo cual un concepto minimalista quedará más que bien con su personalidad, un concepto sencillo para una personalidad sencilla.

El romanticismo que encaja con Piscis

A este signo le gusta los ambientes apropiados para el amor, son personas muy entregadas, también le gustan los accesorios que tengan movimiento porque su mente es una mente creativa que no puede estar tranquila ni un solo momento, pero ojo, a ellos les gusta mover constantemente la cosas de lugar así que esta decoración puede durar un buen tiempo como no.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 10 muebles ingeniosos que le dan estilo a tu casa

¿Qué opinas de tu signo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!