Comedores de estilo ecléctico por Zoom Urbanismo Arquitetura e Design

Un departamento moderno con detalles muy originales

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Sao Paulo, Brasil para mostrarte un departamento de estilo moderno que tiene detalles muy originales. El proyecto pertenece a Zoom Urbanismo Arquitectura y Diseño. Este departamento ha sido diseñado con una paleta de colores claros y materiales muy versátiles cómo la madera. Las piezas de mobiliario son las grandes protagonistas de los espacios y los detalles en los muebles son súper originales. ¡Comenzamos! 

Espacios integrados

Este depa moderno ofrece espacios amplios y luminosos. En la estancia principal se ubica el comedor y la sala. Un balcón hacia la calle garantiza la entrada de luz natural.

Los muebles son de estilo moderno, de líneas rectas. En las paredes se han colocado con varias repisas y una serie de nichos revestidos en color amarillo con agujeros. 

Una cocina muy original

La cocina es muy original. El mueble integral, diseñado en forma de L, con varios gabinetes ofrece mucha comodidad. Los acabados en color amarillo con agujeros añade un valor estético muy atractivo. 

El diseño de iluminación, integrado en los gabinetes, y jerarquizando los espacios resalta aún más la belleza de este depa moderno.

Una sala súper iluminada

La sala de este depa moderno se llena de luz gracias a una amplia ventana que se comunica con el exterior. Sencilla, con mucho estilo se complementa con varias piezas de mobiliario de madera que son una verdadera obra de arte. La alfombra realza el espacio con mucha simpleza siguiendo de colores que vemos en la deco.

Recomendado: Cómo ordenar un departamento pequeño sin perder la calidez y funcionalidad

Un cuarto sencillo

El cuarto no es demasiado grande. Sin embargo, la paleta de colores empleada, en tonos claros, logra que el espacio se vea mucho más amplio. Al igual que en la sala y en la cocina, aquí también vemos el mismo diseño, con agujeros, esta vez para el closet. Diseñado a medida se extiende a lo largo y ancho de una de las paredes. 

El resto de la deco es sencilla. Las notas de color recaen en algún accesorio u objeto, como la lámpara amarilla que vemos sobre la radiante mesa de madera.

Extremadamente blanco y más agujeros

Finalmente, en el baño, también se repite el patrón de los agujeros en los acabados de los muebles. El color blanco elegido para paredes y piso, salvo en la zona de la ducha, transmite mayor amplitud.

¡¡A continuación sigue viendo más fotografías de este depa moderno!! 

¿Te gustó este depa moderno? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!