Jardines de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

15 Ideas increíbles para iluminar tu jardín

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El jardín o terraza de tu casa es un hermoso ambiente al aire libre donde puedes relajarte, respirar aire puro y liberar todo el estrés del trabajo. Este ambiente se caracteriza por tener mucha iluminación natural por encontrarse al exterior, sin embargo al caer la noche también se va la luz. Por este motivo, para realzar la belleza de tu jardín y la hermosa decoración externa te recomendamos iluminarlo. ¿Quieres ver algunas ideas de iluminación? Bueno el día de hoy te traemos 15 ideas increíbles para que ilumines tu jardín y se vea fabuloso a todo hora. ¡Vayamos a ver estas súper ideas!

1. Luz debajo del agua

Jardines de estilo  por Fiat Lux

Si tienes alguna fuente de agua al ras del suelo como este ejemplo, una excelente manera de realzar e iluminar todo tu jardín es colocando luces dentro de esta fuente de agua, creando un efecto visual muy interesante.

2. Reflectores

Jardines de estilo  por Arqca

Los reflectores se destacan por su luz intensa y potente, siendo ideales para tener una muy buena iluminación en tu jardín. Puedes colocarlos en la parte alta, media o baja de tus muros

3. Luces que alumbran el camino de grava y el jardín vertical

SI tienes caminos  hechos con hermosa grava blanca, o muros de jardín artificial o real que desees destacar también durante la noche, puedes colocar luces bajas que permitan apreciar su belleza a cualquier hora. 

4. Hermosa lámpara colgante

Este diseño sofisticado combina la madera con una hermosa lámpara industrial colgante en una de las esquinas, y mucha iluminación blanca en el piso y entre las plantas. 

5. Resaltando cada pieza

Para este fabuloso patio, cada una de las luces instaladas tiene como objetivo realzar algún elemento primordial como por ejemplo la escalera, la pileta, las columnas y pasillo, etc. 

6. Iluminación sencilla

Jardines de estilo  por homify
homify

Jardín Nativo en el Campestre, Qro.

homify

Para este jardín, vemos luces sencillas empotradas en el límite de la pared con los listones de madera que permiten el ingreso de la luz natural de día pero que de noche alumbra la luz artificial. 

7. Empotrada en la pared

Este jardín delantero tiene una de sus paredes revestidas con laja de colores arena, y en su parte baja vemos una luz empotrada que embellece más esa pared, el ingreso principal y el jardín. 

8. Luces navideñas

Una manera más creativa de alumbrar tu jardín es aprovechando las luces navideñas para envolver tus árboles o arbustos, dándole un aire romántico y divertido a tu jardín. 

9. Luz de fogata

Ya sea rústica o moderna, una idea genial para darle luz a tu jardín es con una fogata central donde también puedes compartir con tu familia y amigos. 

10. Al estilo oriental

Este jardín de estilo asiático y oriental, tiene distintos tipos de iluminación pero sin perder la armonía y serenidad que lo caracterizan. 

11. Debajo de cada arbusto

SI tu jardín es angosto y va al lado de un camino, puedes aprovechar para realzar los arbustos e instalar luces debajo de cada uno de ellos. 

12. Lámparas floorball

Las lámparas floorball se ven sensacionales en cualquier lugar exterior y qué mejor que instalarlas en tu propio jardín. Este tipo de lámparas llenará de encanto tu terraza, convirtiéndola en un lugar mágico y hermoso. 

13. Luces detrás de cada cubo de concreto

Esta iluminación es bastante ingeniosa ya que vemos que detrás de cada bloque de concreto con agujeros, hay una luz que ilumina simétricamente detrás de cada uno. 

14. Un farol

Los faroles también se ven hermosos en los jardines o terrazas. Los expertos en paisajismo te recomiendan colocarlo al lado de caminos o delimitando tu jardín, y lo mejor de todo es que ahora existen faroles que funcionan con paneles solares. 

15. Al natural

Finalmente, queremos cerrar este recuento mostrándote un hermoso jardín que utiliza distintos elementos naturales para crear un diseño colorido y que se puede apreciar a la perfección gracias a la luz natural. 

Si estás pensando en remodelar tu patio, no dejes de leer el siguiente artículo: 18 ideas increíbles y baratas para renovar tu patio

¿Cuál de estas opciones fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!