Casas unifamiliares de estilo  por Patagonia Log Homes

Una casa de madera para escapar a vivir al campo

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta el sur y desde San Martín de los Andes, en Argentina, te mostramos una casa de madera que seguro vas a querer tener. En el marco de un entorno de lujo se levanta esta preciosa vivienda súper acogedora, rodeada de naturaleza. Este pequeño paraíso se extiende entre grandes árboles y se compone de dos estructuras, una principal muy grande y un garage, también de madera, que le da a toda la construcción un atractivo aire rústico, muy agradable. ¡La conocemos! 

Detalles en piedra

En esta casa de madera, los arquitectos decidieron incluir otro material, que también es muy rústico, nos referimos a la piedra. Sin duda, añade un toque natural. La vemos en el piso, jardineros y en las paredes.

Por fuera

El suave contraste entre los verdes naturales, los colores de la entrada floreada, la piedra y la madera de la estructura de la casa, hacen de la vista exterior de la construcción un festín visual. Podemos ver en el reflejo de los ventanales hacia dónde nos llevará la mirada desde el interior, y la chimenea que sobresale al costado del balcón nos llama a entrar y disfrutar de una hermosa casa de estilo rústico.

De noche…

Esta casa de madera se levanta en dos plantas construidas completamente de madera, y el exterior bellamente adornado aumenta aún más el placer a los ojos cuando toca la noche. 

Grande ventanales marcados al frente de la casa aseguran una entrada de luz natural durante el día y a la noche, los focos al frente de la casa iluminan de forma muy linda la piedra cuadriculada entre el césped. Al lado, un garage independiente y muy práctico acompaña a la casa en el mismo estilo dándole un valor agregado y muy conveniente.

Por dentro…

Por dentro, esta casa es abierta, e igualmente está construida de madera, lo cual hace que la luz cálida le brinde un toque de comodidad y confort que todo hogar requiere. En este caso, se expande por toda la vivienda. 

La cocina y el comedor adyacentes, y apenas separados por un mesón que puede servir como un minibar, hacen de este espacio un lugar acogedor como práctico, otorgando profundidad y movilidad.

Amplitud y luminosidad

Al igual que con la cocina y el comedor, el living también se une a la fluidez del resto de la casa de mano de la escasez de paredes y separaciones. Amplios ventanales que permiten la entrada de luz y proporcionan desde adentro una vista asombrosa hacia el exterior denotan un buen gusto en el diseño y consciencia de la importancia de la amplitud y profundidad que debe tener un principal espacio de reunión y relajación de la casa.

Estilo rústico

Apegándonos al estilo rústico del resto de la casa, el dormitorio principal también está construido en ese estilo. Acogedor y super bien iluminado por luces cálidas, domina en él la paz y la tranquilidad de un dormitorio simple y acogedor.

Pequeño pero cómodo

El baño suele ser un espacio aparte, con paredes especiales y accesorios que no necesariamente se adaptan a todo ambiente. En el caso de esta casa de madera, en el baño vemos el estilo rústico vistiendo algunos muebles. 

¡Una belleza!

Finalmente,  vemos nuevamente el frente de esta casa de madera. Una fachada que conjuga el cristal con quedo encanto de la piedra y las bondades de la madera. ¡Una belleza! 

¡Sigue disfrutando de grandes proyectos! Continúa leyendoeste post!:

-7 quinchos con piscina que todo peruano quiere en su casa de campo

¿Te gustó esta casa de madera? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!